Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema De Medidas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Problema De Medidas

Notapor Xavi_gm » Mar Feb 15, 2011 11:52 am

Buenas! Lo primero daros las gracias de antemano.
Bueno os Cuento mi problema...

Tengo un juego de hierros nuevo pero es de medida estandar y creo q me quedan enanos xq mido 1,90 y la verdad me muevo muxo en el swing... Creo q tng q tener 1" o 0,5" pulgadas mas, como solucionariais el tema me an recomendado cambiar las varillas pero eso es carisimo y muy trabajoso, y la otra opcion es ponerle unas extensiones detras que se fijan con epoxi y quedarian perfectas al parecer, algun consejo diferente?? Opiniones??

Gracias a todos los que respondais! Un saludo!!
Matraco

Handicap: 11.4

Re: Problema De Medidas

Notapor Xavi_gm » Mar Feb 15, 2011 1:41 pm

PIDO DISCULPAS POR LAS FALTAS DE ORTOGRAFIA O DE ESCRITURA... LO MANDE DESDE EL MOVIL xD
Matraco

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 15, 2011 1:47 pm

Mira este enlace que te vienen las medidas de las varillas según altura. http://www.hoyocero.com.ar/Varillas.htm
Yo me compraría unos palos nuevos, si los que tienes tienen tiempo no merece la pena cambiar las varillas.
Me parece que tienes algún hilo en el buscador relacionado con el tema :lol: :lol:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Feb 15, 2011 1:49 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Xavi_gm » Mar Feb 15, 2011 1:50 pm

No son viejos, son completamente nuevos!! vamos 36 hoyos y 3 cubos de bolas!! voy a mirar el enlace gracias!!
Matraco

Notapor DBD Staff » Mar Feb 15, 2011 2:05 pm

Hablate con el algun clubmaker, yo te recomiendo a Lyndr de Clubmaker, colaborador del foro, mido 1,93 y mis palos han sido tocados y alargados por el.
DBD Staff

Notapor PINK PANTHER » Mar Feb 15, 2011 2:07 pm

Xavi_gm escribió:No son viejos, son completamente nuevos!!

Espero que no te hayas molestado por mi opinión, ahora he comprobado que ponías que el juego era nuevo. :oops: :oops:
Última edición por PINK PANTHER el Mar Feb 15, 2011 2:08 pm, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor Xavi_gm » Mar Feb 15, 2011 2:37 pm

POR LO QUE ESTOY VIENDO EN LAS TABLAS NECESITO +0,75 Y UN GRADO UP EN EL LIE PERO Q OPINAIS SI LE PONGO UN INCREMENTO DE UNA PULGADA COMPENSARE EL LIE NO? AUNQUE PEGARE BASTENTE MAS CON CADA HIERRO... CREO NO?
Matraco

Notapor Xavi_gm » Mar Feb 15, 2011 2:38 pm

PINK PANTHER escribió:
Xavi_gm escribió:No son viejos, son completamente nuevos!!

Espero que no te hayas molestado por mi opinión, ahora he comprobado que ponías que el juego era nuevo. :oops: :oops:

PARA NADA PINK PANTER!!
Matraco

Notapor Bastion » Mar Feb 15, 2011 2:42 pm

lo mejor es que hables con un clubmaker

En el foro tenemos dos excelentes que yo sepa (perdón si hay algun otro que yo desconozco) Lluis y Ogmiosgolf
Maestro

Handicap: 6

Volver a Qué palo/bola comprar