Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

 

Re: OMCat Digest

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 14, 2011 7:45 pm

Tirandobolas escribió:Los 15 puntazos conseguidos por el líder maxiprovisional de la OMCat el sábado en Sant Joan demuestran el gran nivel de esta rutilante competición.
Si consigo 20 en el d'Aro me doy con un wedge en los dientes.


Tu ya tienes hecho el trabajo... Ahora puedes vivir de rentas unos meses, no como otros...
Jarvis Co
 

Re: OMCat Digest

Notapor Marcelino Gomez » Lun Feb 14, 2011 8:47 pm

Jarvis Co escribió:Y encima con una bola despeluchada de las que salen de la maquina de bolas del driving range!!! La rehostia!!



La bola estaba en perfectas condiciones cuando decidí adoptarla y pasearla por esa maravillosa pradera de Calafell.

Tirandobolas escribió:Los 15 puntazos conseguidos por el líder maxiprovisional de la OMCat el sábado en Sant Joan demuestran el gran nivel de esta rutilante competición.
Si consigo 20 en el d'Aro me doy con un wedge en los dientes.


Venga machote, que tu te sales otra vez. No como otros que se salen en pachaguitas. :twisted: :twisted:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: OMCat Digest

Notapor jordiasb » Lun Feb 14, 2011 9:43 pm

[Modo Isaac ON]
Quien avisa no es traidor:
Hace 4 semanas que no cojo un palo por lesión en un partido de golf. Bueno, mentira: hace 2 semanas me retiré de un torneo en Costa Dorada en el hoyo 3 por no aguantar el dolor.
Os lo digo todo y no digo ná.
[Modo Isaac OFF]
jordiasb
 

Re: OMCat Digest

Notapor Pisha » Lun Feb 14, 2011 10:07 pm

Es que este puto hilo es la recontraputa bomba:

Ma REC lino

Broken Orto

Me doy con un wedge en los dientes.

El copon divino menuda banda, entrenar mucho dignifica y ennoblece, el co....... De tu abuela.

¿quien se encarga del alcohol Pa casa er Cali? ¿niño ties camas Pa tos?
Pisha
 

Re: OMCat Digest

Notapor aran » Lun Feb 14, 2011 10:25 pm

Menudo festival me voy a perder........ :shock:
aran
 

Re: OMCat Digest

Notapor Locar » Lun Feb 14, 2011 10:28 pm

Estás a tiempo Tomasete... ;)
Locar
 

Re: OMCat Digest

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 14, 2011 10:37 pm

Eso mismo. Esta te queda mas cerca, si lo contamos en linea recta. Solo tienes que acortar dogleg por las montañas....
Jarvis Co
 

Re: OMCat Digest

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 14, 2011 10:38 pm

Marcelino Gomez escribió:
Jarvis Co escribió:esa maravillosa pradera de Calafell.


No pensabas esto la ultima vez que nos vimos.... :twisted:
Jarvis Co
 

Re: OMCat Digest

Notapor aran » Lun Feb 14, 2011 10:47 pm

Espero podais acercar la OM a tierras ilerdenses......aunque no se si esta operativa la guapisima casa club.QUE DISFRUTEN!!!!
aran
 

Re: OMCat Digest

Notapor Marcelino Gomez » Mar Feb 15, 2011 11:15 am

Jarvis Co escribió:
Marcelino Gomez escribió:
Jarvis Co escribió:esa maravillosa pradera de Calafell.


No pensabas esto la ultima vez que nos vimos.... :twisted:


Pues lo he jugado con la del domingo 3 veces y me gusta el campo.

La primera vez sin conocer el campo fueron 36 puntos y la segunda fue el descalabro más grande de mi vida golfistica, pero tenia que quitarme ese mal sabor de boca que me dejo en la 1 prueba de la OMCat, con el resultado que todos sabéis 34 puntos alcanfor y en coger todas las calles menos la del 7 que fue un shocket infame con la M4.

Pero como todos sabemos, mal resultado y todos descontentos con el campo y por supuesto con uno mismo.

El domingo veremos como se nos da y podemos remontar algo el la general.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor
 
Mensajes: 894
Registrado: Dom Dic 28, 2008 2:35 pm
Ubicación: Mirando la caída ( Del país )
Handicap: 13

Re: OMCat Digest

Notapor Jarvis Co » Jue Feb 17, 2011 7:18 pm

OMCAT DIGEST 17/2/2011

Calimocho monta el botellón de birdies en el PGA

Agárrense que vienen curvas. Parece que las bonitas épocas en que se ganaban pruebas de la OMCat con 34 puntos van a pasar a la historia. Y es que los jugadores se están entrenando a conciencia para REC en la segunda prueba. La sombra del farolillo rojo es muy alargada, y nadie quiere pasar por el calvario que ha sufrido las últimas semanas el bueno de Marcelino.

En estas semanas, podemos contar multiples hazañas, como la bajada de Tiger Amba que le deja a las puertas del SD -y com siempre, desarrollando un juego muy por debajo de su capacidad-, los 34 puntacos del astro cántabro en La Graiera – sin permitirse hacer más que un triste par -, o los 33 puntos de Fu (aka Big Hitter) en un campo indeterminado de la costa dorada - tripateando hasta la saciedad -, por no mencionar las maratonianas sesiones de prácticas de Locar, de las que aun tiene que recoger los frutos..

Pero por encima de todas ellas, hoy ha saltado el gran notición. Si alguien pensaba que llegaba en buena forma a Golf d'Aro, que se lo piense dos veces, pues Calimocho ha dado hoy mismo un golpe sobre la mesa. Este señor si que ha ROTO EL CAMPO con todas las letras. Tras una primera ronda aceptable, completó la segunda con -1 del campo. Ojito con “El niño del desempate” porque su juego esta para no toserle.

Sin lugar a duda, va a ser uno de los referentes en la próxima prueba, puesto que juega en el primer partido del día. Veremos si mantiene el estado de gracia, o empieza a pagar peaje tras el bajadón de hándicap y se hunde como una rata (HCUR).

De lo que no cabe duda, es que la gente, se lo está tomando muy en serio.
Jarvis Co
 

Re: OMCat Digest

Notapor coffee » Jue Feb 17, 2011 7:31 pm

CALIMOCHO CAMPEÓN :jerk: :jerk: :jerk:

Vaya bajadita !!! Ese vinito que nos vamos a tomar el domingo para celebrarlo !!!

Edito: Gracias Jarvis Co, por tenernos informados con esta OMcat Digest !!! Da gusto... THX !!!
Última edición por coffee el Jue Feb 17, 2011 7:34 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Monitor
 
Mensajes: 811
Registrado: Mar Feb 03, 2009 12:20 pm
Ubicación: (BCN)
Handicap: ****

Re: OMCat Digest

Notapor cali » Jue Feb 17, 2011 8:27 pm

Que grande jarvis que grande jajajajaja :lol: :lol: :lol:
Monitor
 
Mensajes: 891
Registrado: Dom Oct 17, 2010 1:11 am
Ubicación: The island golf club
Handicap: S.D

Re: OMCat Digest

Notapor fu-manchu » Jue Feb 17, 2011 8:34 pm

Reportero Jarvis, mis tripateos fueron en Bonmont, esas fuentes de información....flaquean :twisted:

Y que estamos, puedes escribir que el gran hitter se autodescarta como ganador e incluso bien clasificado para Golf d'Aro dado que tiene un compromiso ineludible la noche anterior con lo que sus horas de sueño serán mínimas. Es lo que tiene ser un jugador reconocido y con gran vida sociaaaaaaallllllll Bailando!!!!!
Última edición por fu-manchu el Jue Feb 17, 2011 8:36 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 4893
Registrado: Mar May 13, 2008 8:07 pm
Ubicación: No me ubico
Handicap: Caos

Re: OMCat Digest

Notapor Jarvis Co » Jue Feb 17, 2011 8:44 pm

fu-manchu escribió:Reportero Jarvis, mis tripateos fueron en Bonmont, esas fuentes de información....flaquean :twisted:

Voy a tener que hacer ajustes en mi plantilla de informadores.... :twisted:

fu-manchu escribió:Y que estamos, puedes escribir que el gran hitter se autodescarta como ganador e incluso bien clasificado para Golf d'Aro dado que tiene un compromiso ineludible la noche anterior con lo que sus horas de sueño serán mínimas. Es lo que tiene ser un jugador reconocido y con gran vida sociaaaaaaallllllll Bailando!!!!!

Razon de más para que se te considere un favorito en toda regla. Cuanto menos funciona la cabeza, mejor va (bueno, a veces)!!

Ostia Fu, se te presenta un fin de semana muy movido: Cena, Bailoteo, Fo****, Dormir (poquito), Pase de modelos en el tee 1, Golf, Comida cumpleaños... No se si yo lo podría aguantar....
Jarvis Co
 

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados