Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
si quieres el martes que viene....
vamos 6 a LH, con lo que quedan dos huecos.... además así le zumbamos los dos a Dani, para que vaya entrando en calor...![]()
Lo de Barberá ya lo preguntaré la próxima vez... pero vamos, que son un poco torpes los que están allí ¿no?
1. reservame 1 hueco como provisional... (te lo aseguro en breve, quizá hoy)
2. hora?
3. torpes de narices, aunque este finde intentaré pasar por secretaría a ver que dicen...
RESERVADO....
hora: 15:00
si alguien mas se apunta, hay una plaza libre.
zocato escribió:Tigreton escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:
si quieres el martes que viene....
vamos 6 a LH, con lo que quedan dos huecos.... además así le zumbamos los dos a Dani, para que vaya entrando en calor...![]()
Lo de Barberá ya lo preguntaré la próxima vez... pero vamos, que son un poco torpes los que están allí ¿no?
1. reservame 1 hueco como provisional... (te lo aseguro en breve, quizá hoy)
2. hora?
3. torpes de narices, aunque este finde intentaré pasar por secretaría a ver que dicen...
RESERVADO....
hora: 15:00
si alguien mas se apunta, hay una plaza libre.
[b]confirmado.[/b] Voy, salvo imprevisto de última hora [size=18]y a falta de conseguir la correspondencia[/size]...
zocato escribió:[b]confirmado.[/b] Voy, salvo imprevisto de última hora y a falta de conseguir la correspondencia...
Tigreton escribió:zocato escribió:[b]confirmado.[/b] Voy, salvo imprevisto de última hora y a falta de conseguir la correspondencia...
perfecto... y si no hay correspondencia, nos hacemos un Moyano como dice Dani...
Zafonic escribió:roky51 escribió:A ver recuento de bolas:
Zafo me debe dos
Rabazo me debe una
Yo debo una al Tigre
Tengo apostada una con Zoki al partido de Austin
y creo que eso es todo.
PD que alguien me corrija si estoy equivocado tanto por error como por omisión!!
2??? Pero no perdí 2, y luego en el siguiente torneo recuperé 1???
Bueno, sea lo que sea, nos jugamos otra mañana, ok?
Tigreton escribió:astrako escribió:Tigreton escribió:alanch escribió:astrako escribió:Venga yo tb me juego una bolita en honor a la victoria del tigre…
ves encargando un camion porque como sigas apostando por los Bucaneros.... no vas a tener pelas para pagar bolas.... jejejejejejjejeje
[b]Tigre[/b] si salgo a las 14.00 seguro que no salgo, porque no voy.... jejejejejejeje, o me ponen a la hora que quiero yo, o paso de ellos....![]()
por eso les he dicho que te pongan a las 14:00![]()
![]()
![]()
es broma... vas a disfrutar de un gran partido con Astrako y el marqués...![]()
además, seguro que luego os lleva a burro a Madrid..
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pobre burro Alanch es mu grande......
da igual... el marqués es un tipo joven, alto, guapo y muuu atletico.... el puede con todo..
Ledesma escribió:pero bueno que pasa aquí dos días sin entrar y el Minino no para de darme cera.....
que sepas Minino que tu hiciste 43 y el Marqués 42....
otra cosa si somos tantos para el martes, espero que esten los partidos ya cerrados que luego empiezan los morros......todos quieren jugar con el Marqués.
Ledesma escribió:pero bueno que pasa aquí dos días sin entrar y el Minino no para de darme cera.....
otra cosa si somos tantos para el martes, espero que esten los partidos ya cerrados que luego empiezan los morros......todos quieren jugar con el Marqués.
Tigreton escribió:Ledesma escribió:pero bueno que pasa aquí dos días sin entrar y el Minino no para de darme cera.....
dar cera... pulir cera.![]()
los partidos todavía no se saben... solo que yo tengo que jugar con el invertido que jugamos un match... el resto como queráis
luego saldrá ufo con lo de los palitos y hará los partidos como le de la gana..
zocato escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:pero bueno que pasa aquí dos días sin entrar y el Minino no para de darme cera.....
los partidos todavía no se saben... solo que yo tengo que jugar con el invertido que jugamos un match... el resto como queráis
[b]HOUSTON, HOUSTON, tenemos un "poblema".... [/b] greenes de LH recién pinchados. No he pedido correspondencia. Acabo de comerme el pinchado de Barberán y ahora no apetece empezar a sufrir los de LH.... No me seduce nada jugar allí.... ¿alternativas?
dani75 escribió:zocato escribió:Tigreton escribió:Ledesma escribió:pero bueno que pasa aquí dos días sin entrar y el Minino no para de darme cera.....
[b]HOUSTON, HOUSTON, tenemos un "poblema".... [/b] greenes de LH recién pinchados. No he pedido correspondencia. Acabo de comerme el pinchado de Barberán y ahora no apetece empezar a sufrir los de LH.... No me seduce nada jugar allí.... ¿alternativas?
palominos??????
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados