No debería tener el club un seguro para esto? o más fácil, poner una red como la que hay en el hoyo 6 del CN.
Al ver esto, los tres foreros nos fuimos fuera de límites por la izquierda, alguno creo que hasta dos veces

Moderador: masaza
Guskauskas escribió:El domingo fuimos varios foreros a Illescas y en el tee del hoyo 4 vimos un cartel que ponía que tuvieramos cuidado en no enviar la bola a las casas de la derecha (como si me gustará hacer slice) , ya que el club no se hacía cargo de los destrozos que pudieramos ocasinar, y que el responsable sería el jugador.
No debería tener el club un seguro para esto? o más fácil, poner una red como la que hay en el hoyo 6 del CN.
Al ver esto, los tres foreros nos fuimos fuera de límites por la izquierda, alguno creo que hasta dos veces
Guskauskas escribió:El domingo fuimos varios foreros a Illescas y en el tee del hoyo 4 vimos un cartel que ponía que tuvieramos cuidado en no enviar la bola a las casas de la derecha (como si me gustará hacer slice) , ya que el club no se hacía cargo de los destrozos que pudieramos ocasinar, y que el responsable sería el jugador.
PINK PANTHER escribió:Yo no leí el cartel por eso mis bolas, en ambas vueltas, estaban en medio de la calle![]()
![]()
Pedrol escribió:Guskauskas escribió:El domingo fuimos varios foreros a Illescas y en el tee del hoyo 4 vimos un cartel que ponía que tuvieramos cuidado en no enviar la bola a las casas de la derecha (como si me gustará hacer slice) , ya que el club no se hacía cargo de los destrozos que pudieramos ocasinar, y que el responsable sería el jugador.
Gus, no era en el hoyo 4 era en el hoyo 5...
¿Ese fuí yo?, es que ya ni me acuerdo
tiroloco escribió:Por otro lado, hay campos que incluyen entre sus reglas locales que el sobrevuelo de zonas FL, aunque al final la bola llegue a calle, se considera la bola FL.
approachman escribió:De todas maneras con el seguro que tienes de rc con la licencia federativa deberías estar cubierto.
tiroloco escribió:Por otro lado, hay campos que incluyen entre sus reglas locales que el sobrevuelo de zonas FL, aunque al final la bola llegue a calle, se considera la bola FL.
morenin07 escribió:Por cierto en una partida de 4 y todos fuera de limites ..
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado