Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor fu-manchu » Dom Feb 13, 2011 11:14 pm

Marcelino Gomez escribió:Con Jordi me ha sorprendido las quejas de :cry: :cry: :cry:,

¿Qué te he dicho yo alguna vez? Te falta saber moverte en el campo Marcelinho, tienes que fijarte más.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Marcelino Gomez » Dom Feb 13, 2011 11:32 pm

fu-manchu escribió:
Marcelino Gomez escribió:Con Jordi me ha sorprendido las quejas de :cry: :cry:

¿Qué te he dicho yo alguna vez? Te falta saber moverte en el campo Marcelinho, tienes que fijarte más.

Ya lo se que me lo has dicho.

Es la apatía que llevo cuando voy mal en el score. Ya no pasara más.
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor nyc99 » Dom Feb 13, 2011 11:35 pm

Marcelino Crack OE. :jerk:

P.D.Ya sabes lo que te he dicho. :grin:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Tirandobolas » Lun Feb 14, 2011 1:18 pm

No le llames Marcelino, llámale Job.
Marce, tu elegancia (y no hablo de trapitos) y espíritu deportivo te preceden.
Eres realmente un crack. :jerk: :jerk:
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor jordiasb » Lun Feb 14, 2011 3:21 pm

Marcelino Gomez escribió:Es la apatía que llevo cuando voy mal en el score. Ya no pasara más.

¿Lo de moverse mal por el green o lo de ir mal en el score?

:mrgreen:

Graaaande Jarvis, jajajajajaja
jordiasb

Notapor Pisha » Lun Feb 14, 2011 3:27 pm

Lo confirma el papel cuche, es un chusma, no me lo pueo creer.
Pisha

Notapor Marcelino Gomez » Lun Feb 14, 2011 3:49 pm

jordiasb escribió:
Marcelino Gomez escribió:Es la apatía que llevo cuando voy mal en el score. Ya no pasara más.

¿Lo de moverse mal por el green o lo de ir mal en el score?

:mrgreen:

Graaaande Jarvis, jajajajajaja

Me estoy dando cuenta que intentáis presionarme para que siga de farolillo rojo.

Jordi, voy a ser tu sombra constante. :tongue: :tongue: :headbang: :headbang:
Monitor

Notapor DBD Staff » Lun Feb 14, 2011 4:26 pm

JORDANAS DE ENTRENAMIENTOS PARA LO COMPONENTES DE LA OMC

Sin duda, todo el mundo quiere llegar a punto para la prueba de Golf d´Aro, y esta semana se han podido ver a muchos integrantes de la OMC, preparándose para el evento del 20 de Febrero.

Marcelino, el jugador de La Llagosta, estuvo en el siempre difícil campo de La Graiera, trabajando en sus salidas, punto clave para jugar en Golf D'Aro, con un resultado muy satisfactorio según reconocía mas tarde a los medios online. Por allí también estuvo Locar, haciendo pruebas con su nuevo material, aunque no acabo de sacarle el rendimiento esperado a su nuevo driver TM supertri, pero sin duda las pruebas sirvieron para obtener conclusiones interesantes, también estuvo probando los híbridos de Titleist 909H, aunque antes de tomar la decisión los probara con un varilla algo mas ligera

Pisha ha estado trabajando duro en largas sesiones en el Canal Olimpic, con su caballo de batalla, el juego corto, para recuperar ese toque y feeling de antaño. Por alli también se vio el fin de semana a Manel, trabajando el draw, y buscando efectos imposibles con sus S-56 para salvar los diferentes obstáculos que seguro presentara el campo. En el campo de practicas, muy cerca de Manel, paso una larga jornada de entrenamiento Cumbia, quien afronta con ilusión y respeto su debut en la OMC
DBD Staff

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 14, 2011 5:04 pm

OMCAT DIGEST 14/2/2011

El astro montañés REC* con tres semanas de retraso

La noticia corre como la polvora a través de las redes sociales des de ayer por la noche. Y no es para menos: Marcelino ha REC (roto el campo*, para los profanos) de La Graiera, escenario de la primera prueba de la OMCat, en la que el genio cantabro sufrió uno los reveses más duros de su carrera golfística.

Según fuentes bien informadas, Marcelino desplegó ayer tarde todo su poderío golfístico para conseguir un estratosférico resultado de 34 puntos stableford - lo calificamos como tal, ya que estas puntuaciones prácticamente garantizan la victoria en cualquier prueba de la OMCat. Sin lugar a dudas Marcelino se encuentra en un momento dulce en su juego. Con su despliegue de ayer, Locar, con quien compartía partida, se vio intimidado hasta el punto que rozó los 100 golpes.

Me aseguran que Marce dió todo un recital de juego imaginativo. Para muestra un botón. En el temible hoyo 2 de la Graiera, Marce optó por un camino alternativo, por la calle del 4, consiguiendo un buen bogey. No hay duda que este tipo de estratégias solo estan al alcance de jugadores privilegiados, como el Seve de las mejores épocas, o el que se postula como su heredero natural, MaREClino.
Incluso se rumorea que el propio jugador, se propuso completar su vuelta con un buen resultado, pero sin poder hacer pares, ya que quería testear su regularidad. Solo hizo uno, casi sin querer, lo que demuestra que podria dar la campanada en la proxima prueba, en la que si que va a permitirse acabar los hoyos con Par.

La lástima es que este resultado llegue fuera de competición, y con tres semanas de retraso. Veremos si con la presión que tiene que llevar encima el crack montañés en las pruebas de la OMCat puede repetir una actuación como la de ayer, o bien se queda con el BO (Broken Orto*) de nuevo, y tiene que montar una competición paralela con 3 semanas de retraso respecto a las puebas oficiales.

*Frases con copyright
Última edición por Jarvis Co el Lun Feb 14, 2011 6:48 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 14, 2011 5:11 pm

Vaya, segun informa DBD Staff, estais todos ahi dandole duro a la bolita!
Lástima que luego no se nos refleje en los resultados... :twisted:
Jarvis Co

Notapor Aitortuky » Lun Feb 14, 2011 5:19 pm

:jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:

Tremendo!!!
Scratch

Handicap: 36.0

Notapor Tirandobolas » Lun Feb 14, 2011 5:45 pm

Los 15 puntazos conseguidos por el líder maxiprovisional de la OMCat el sábado en Sant Joan demuestran el gran nivel de esta rutilante competición.
Si consigo 20 en el d'Aro me doy con un wedge en los dientes.
Monitor

Handicap: 18,6

Notapor Marcelino Gomez » Lun Feb 14, 2011 7:25 pm

Me aseguran que Marce dió todo un recital de juego imaginativo. Para muestra un botón. En el temible hoyo 2 de la Graiera, Marce optó por un camino alternativo, por la calle del 4, consiguiendo un buen bogey. No hay duda que este tipo de estratégias solo estan al alcance de jugadores privilegiados, como el Seve de las mejores épocas, o el que se postula como su heredero natural, MaREClino.

Lo que aquí leéis no es correcto del todo, salida con madera4 por la derecha que se queda en mitad de calle, gracias a que boto por la derecha y termino botando hasta quedar alto para tener un buen tiro y vista a Green.
El segundo golpe me queda a unos 160 metros a bandera; Hi5 y se queda a unos 5 metros de bandera. Lo triste fue el tripatteo.

También quiero comentar que la misma bola se paseo los 18 hoyos de este campo tan duro.
Esta bola SRIXON AD333, huérfana que salió en el cubo de bolas del campo de practicas se porto de ordago.

Esta indultada. :jerk: :jerk:
Última edición por Marcelino Gomez el Lun Feb 14, 2011 7:27 pm, editado 1 vez en total
Monitor

Notapor Locar » Lun Feb 14, 2011 7:38 pm

En descargo de nuestro crack Marcelino decir que su M4 fué un poco más corta que mi driver... y más larga que muchos de los golpes desde el tee que he visto yo en ese hoyo. Unos 10 metros por delante del árbol en el lado derecho de la calle...
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 14, 2011 7:44 pm

Madera 4 que pasa del arbol del Hoyo 2 de Graiera.
Hierro 5 a 160 metros del hoyo.
Y encima con una bola despeluchada de las que salen de la maquina de bolas del driving range!!! La rehostia!!

MARCEHITTER!!!!! Temblad los Hitters de la OM Gaguz y Fu-Manchú!!!

Marcelino, ya no lo puedes ocultar... vas a Romper El Campo!!!!
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas