irons escribió:HAS CONFIRMADO CON TU COMPAÑERO QUE JUGAMOS EL JUEVES 17 A LAS 9 EN FORESSOS , por mi parte nikana ya me lo a confirmado.
OK confirmado.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
irons escribió:HAS CONFIRMADO CON TU COMPAÑERO QUE JUGAMOS EL JUEVES 17 A LAS 9 EN FORESSOS , por mi parte nikana ya me lo a confirmado.
fabclaus escribió:irons escribió:HAS CONFIRMADO CON TU COMPAÑERO QUE JUGAMOS EL JUEVES 17 A LAS 9 EN FORESSOS , por mi parte nikana ya me lo a confirmado.
OK confirmado.
Caren escribió:roquet escribió:Voy demasiado liado y no he podido hablar con Viernes, a ver si lo hago mañana y tambien tengo que hablar contigo para el TCGG.
Mañana, nos llamamos
irons escribió:fabclaus escribió:irons escribió:HAS CONFIRMADO CON TU COMPAÑERO QUE JUGAMOS EL JUEVES 17 A LAS 9 EN FORESSOS , por mi parte nikana ya me lo a confirmado.
OK confirmado.
ok
nikana escribió:irons escribió:fabclaus escribió:irons escribió:HAS CONFIRMADO CON TU COMPAÑERO QUE JUGAMOS EL JUEVES 17 A LAS 9 EN FORESSOS , por mi parte nikana ya me lo a confirmado.
OK confirmado.
ok
Ok, visto. Confirmado.
SOLDIE escribió:OK, confirmado.
Jugaremos con talones no????
Caren escribió:viernes escribió:te mandé un MP, que sí, que el 20 podemos
oido cocina, 20/2/2011 en Foressos, partida de match, a que hora jugamos y quien reserva?¿?¿
roquet escribió:Caren escribió:viernes escribió:te mandé un MP, que sí, que el 20 podemos
oido cocina, 20/2/2011 en Foressos, partida de match, a que hora jugamos y quien reserva?¿?¿
Pues si puede ser tempranito y te encargas tu de reservar que tienes mas tiempo.
Siento no haber leido el mensaje de Viernes pero la obligacion es antes que la devocion.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados