Moderadores: Lokooh, El Coyote
Parcheval escribió:+1
Pues son rachas así... A mi me pasa también, aunque menos este año, sin saber exactamente porque...
Pero claro que todo esta en el coco.
Igual nos concentramos un pelin menos cuando una parte ha ido bien la ultima jornada, y al final la cagas sin querer...
Hermes escribió::
Si me dan a elegir, prefiero tener el juego corto fino. Llevo malamente dar pocos golpes en 400m y bastantes mas en 10m
Hermes escribió::laughing6:![]()
![]()
Efectivamente, todos pasamos por ahi ... Animo![]()
Si me dan a elegir, prefiero tener el juego corto fino. Llevo malamente dar pocos golpes en 400m y bastantes mas en 10m
M____eagleito escribió:
Y el dia que se alineen los astros, efectivamente, partes el campo ( a nuestro nivel también). Lo que pasa es que eso sucede muy muy poquitas veces.
Phileas escribió:yo prefieno no tener EL DIA con nigún palo, peeeeeeeero, estar en un alto porcentaje de aciertos en mi juego en todos los aspectos...
El drive en su sitio; da igual si un poco mas corto, o un poco mas desviado... pero jugable
Las maderas y los hierros largos, pa'lante y ya veremos ande y como queda la bola
Hierros medios, en green y a ver que tal el putt.
Hierros cortos y juego alrededor de green, un golpe y vale ya. (y en bunker también)
Putt, entre 32 y 34 putts, me valen.
ahí es donde intento mantenerme. Y luego que salga lo que Dios quiera...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado