Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Compañero Hablador

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Compañero Hablador

Notapor victor » Lun Feb 14, 2011 10:25 am

A mi que hablen, no me molesta especialmente, excepto para patear, pero si me molestan mucho los chilidos de otros partidos o las voces destempladas, por ejemplo, por un fallo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Samurai » Lun Feb 14, 2011 10:35 am

no sabeis lo que es un compañero parlanchin, juntarnos a mi y Mr.rayas :lol: y si no que se lo pregunten a juanito
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Notapor msotomayor » Lun Feb 14, 2011 11:54 am

Un par de excompañeros de trabajo con los que juego de vez en cuando tienen la "guerra psicológica" como no sólo permitida, sino casi obligatoria. Eso sí, no se nos ocurre hablar cuando uno está en el stance. Ahora, un poco antes... ("uyyyy... cuidado, que es para birdie, concéntrate, ¿eh?" antes de eso, o "buen putt" tras un drive ratonero)
Maestro

Notapor Pumuki » Lun Feb 14, 2011 11:56 am

Pues a mi me parece que os la cogeis con papel de fumar... que no somos pros.. yo creo que el golpe malo lo das igual hablen o no, y que hay mucha tonteria en el golf con ese tema... :roll: :roll:

En otros deportes se juega on publuico, chillando, metiendo presion etc.. y aqui con un silencio seprulcal, como si fueramso pros :twisted:

A ver, que el rabazo lo das por tu hndc, no porque hablen :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Barri » Lun Feb 14, 2011 12:01 pm

Pumuki escribió:En otros deportes se juega on publuico, chillando, metiendo presion etc.. y aqui con un silencio seprulcal, como si fueramso pros :twisted:

Hombre, en otros deportes también se usan patines...

Yo estoy de acuerdo en que debemos tender a darle con gente hablando, con lluvia o viento, pero eso no quita para que en determinados momentos estemos calladitos, que anda que no hay rato para hablar...
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor kinki » Lun Feb 14, 2011 12:12 pm

Pumuki escribió:En otros deportes se juega on publuico, chillando, metiendo presion etc.. y aqui con un silencio seprulcal, como si fueramso pros :twisted:

Discrepo, estás mezclando las churras con las merinas... En deportes en momentos de concentración se guarda silencio. No veo yo hablando a futbolistas al tirar un penalti, ni a tenistas mientras el rival ejecuta el saque

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor Pumuki » Lun Feb 14, 2011 12:14 pm

Kinki escribió:

Discrepo, estás mezclando las churras con las merinas... En deportes en momentos de concentración se guarda silencio. No veo yo hablando a futbolistas al tirar un penalti, ni a tenistas mientras el rival ejecuta el saque

El penalty lo tira con todo el publico rival incepando, o un tiro libre se tira con al grada haciendo muecas y ruidos... no? :roll: y los meten y todo eh? :twisted:

el tenis, otra pijeria como esta, que no se puede hablar.. joer si estas concentrado estas concentrado... vamso digo yo :tongue:

Pero vamos, que si es cierto que hay mucha tonteria por esos campos de dios :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor kinki » Lun Feb 14, 2011 12:18 pm

Personalmente nunca he tenido problemas con compañeros de partida que hablen al ejecutar el golpe, mas allá de un momento puntual, que se advierte con educación y ya

Me molesta más el que no calla en toda la partida y guarda silencio en los momentos de ejecutar golpes, y luego prosigue con su charla. Conversar durante la partida si, pero aguantar charlas no

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor kinki » Lun Feb 14, 2011 12:20 pm

Pumu, estamos hablando del compañero de partida, no del ruido producido por terceros

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Parcheval » Lun Feb 14, 2011 12:44 pm

Prefiero el que hable al que no para de gritar cagándose en todo porque ha fallado un golpe...
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor viernes » Lun Feb 14, 2011 12:54 pm

Me molesta que me sujeten el palo cuando estoy en el downswing, de lo demás casi ni me entero, cuando me coloco parece que me vuelvo sordo, aunque si antes de colocarme yo estaba hablando, pues sigo hablando hasta que empieza a subir el palo y justo despues del golpe.Raro que es uno...
Ah, y le doy igual de mal con ruido que en silencio
Última edición por viernes el Lun Feb 14, 2011 12:56 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor msotomayor » Lun Feb 14, 2011 12:56 pm

¿Habéis visto el hoyo (creo que es el 16) del Waste Management de hace un par de semanas? 20.000 personas chillando en una grada cerrada. A ver si consigo subir la foto, que lo intenté el sábado desde casa y no lo conseguí (inútil informático que es uno... y yo que pensaba que sabía de esto...). Supongo que, después de jugar ese hoyo, lo que pueda o no hablar el de al lado te tiene que importar tirando a poco
Maestro

Notapor M____eagleito » Lun Feb 14, 2011 12:58 pm

Albertobs escribió:Pues a mi me da igual hablar que hablen, lo que sea, porque me concentro bien y no pasa nada.

+1

Aunque entiendo que haya gente a la que le moleste e incluso le saque de quicio un parlanchín. De hecho, he llamado muchísimas más veces la atención a un CC por hablarme a mi mientras otro CC está listo para jugar que cuando lo ha hecho cuando yo estoy para jugar.
El jugador tipo de este hilo es el que una vez que ya ha jugado él, parece que tiene via libre para rajar,,, algo similar suele ocurrir en partidos formados por 3 caballeros y una dama,, salen los 3 y mientras que la sra. está preparada están de cháchara al pie del tee de rojas.
Última edición por M____eagleito el Lun Feb 14, 2011 1:02 pm, editado 1 vez en total
Gran Capitan Corsario

Notapor SIM » Lun Feb 14, 2011 1:11 pm

Yo tengo un compañero asiduo de pachahgas que para esto es un crack.
Cuando le toca a él le molesta que hablen, que se haga ruidos, que te pongas detrás, delante, en medio..... Le molesta todo.
Eso sí, todo lo que le molesta que hagan cuando está pegando, es acabar él de golpear y empezar a hacerlo. Menos mal que es un buen amigo sino alguna vez....... :twisted:
Eso sí, esto me ha venido muy bien para aguantar a CC pesados en los torneos.
Ayudante de Maestro

Notapor Haddock » Lun Feb 14, 2011 1:21 pm

Entiendo que todos podemos molestar a un compañero en un momento dado por despiste, pero es que hay algunos que no tienen otro momento de hablar, de moverse, de ponerse a hacer cosas que cuando vas a dar un golpe. Y como se ha dicho, los que se creen graciosos y tienen la gracia en el.... son los peores.
El golf es lo mas importante de las cosas que no tienen importancia.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,1

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental