Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Juego En Campo Va Esterilla

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Juego En Campo Va Esterilla

Notapor cvigo » Dom Feb 13, 2011 9:15 pm

jandicap escribió:Está claro, pero creo que la diferencia fundamental está en que cualquier bola pesada (típico cuando empiezas) en la alfombrilla, no tiene mucho problema porque el palo rebota y pasa. No tienes un contacto muy bueno pero la bola vuelta y "satisface" al jugador. Cuando vas al campo todo cambia porque, o la tocas bien o tienes un salto de rana. Cuando ya pegaste 3, empiezas a filarla....

Eso es cierto, pero habla de golpes de salida con maderas y driver... No creo que la alfombra sea especialmente perdonadora con un driver :book:

Tampoco stance de los tees de salida suele presentar especial dificultad...
Última edición por cvigo el Dom Feb 13, 2011 9:17 pm, editado 1 vez en total
Cosaco

Notapor pcc19 » Dom Feb 13, 2011 10:42 pm

Si es el tie de salida donde me refiero. Pero vamos que desde calle Tp va fino. Y para una que le enchufo en la pepa con el híbrido y sale fábula la bola se encuentra con una ramita. Me da a mi que el agobio me viene mas porque en unas semanas juego mi primer torneo y vamos como juegue como ayer hago el mayor de los ridículos.
Scratch

Handicap: 29

Notapor Andromeda » Lun Feb 14, 2011 12:07 am

yo pego muchísimo mejor en césped que en alfombrilla, últimamente les tengo manía...
Monitor

Notapor vampiro » Lun Feb 14, 2011 9:36 am

Y la esterilla esta perfectamente alineada y te hace estar normalmente bien orientado
Ponte a tirar a un objetivo que te obligue a ponerte en diagonal
y ya veras
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor PINK PANTHER » Lun Feb 14, 2011 9:49 am

Paciencia porque llevas muy tiempo jugando y sólo has salido dos veces al campo largo.
La esterilla perdona más los malos golpes que la hierba. Un mal golpe en la esterilla rebota y la bola sale, en cambio, en la hierba das detrás, haces chuleta y la bola se mueve poquísimo.
Respecto a la chuleta con el driver, me da la impresión, que estás nervioso para ver dónde va la bola y estás levantando la cabeza y pegando todos los golpes detrás.
Es normal todo lo que cuentas y que te vayas descentrando, eso nos pasa a todos cuando pegamos malos golpes.
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor tangerino » Lun Feb 14, 2011 11:18 am

Intenta no mover los angulos, te lo habra dicho el profe. A mi ve va bien y usa el cuerpo para mover el palo.
Scratch

Handicap: 20,2

Anterior

Volver a Mi juego