Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor fu-manchu » Mar Feb 08, 2011 8:30 pm

JAJAJAJA!!!! Qué grande Jarvis Cockerrrrr!!!!!

Controvertido yo...DE QUÉ? :evil: :evil:

PS Puedo votar yo? :twisted:
Última edición por fu-manchu el Mar Feb 08, 2011 8:32 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 08, 2011 8:36 pm

Hombre, por supuesto que puede votar el máximo interesado en el asunto!!! Faltaria mas!

Yo aprovecho para votar opcion B, off course! :lol:

PD: Controvertido por tu fama de "destraler" en el foro.
Última edición por Jarvis Co el Mar Feb 08, 2011 8:37 pm, editado 1 vez en total
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Mar Feb 08, 2011 8:38 pm

Esa opción no va a ser posible..

Me comprometo a, poniendo como opciones posibilidades reales, vestir como sentencie la chusma. :twisted:
Última edición por fu-manchu el Mar Feb 08, 2011 8:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Lennon » Mar Feb 08, 2011 8:38 pm

Juas juas juas, yo le quiero ver rollo ciclista voto opción A
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Locar » Mar Feb 08, 2011 8:40 pm

Si no puede ser la B voto la A
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Mar Feb 08, 2011 8:43 pm

Yo voto la opción D .

FU BIG-HITTER !!!!!!!!

Que bueno Jarvis, cada crónica más espectacular
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 08, 2011 8:43 pm

fu-manchu escribió:Me comprometo a, poniendo como opciones posibilidades reales, vestir como sentencie la chusma. :twisted:

Que grande!! :laughing3: :laughing3:

Hombre, la B puede ser sin la inscripcion del pecho, no? Es decir que si sale la B, pues igual sin las letras....
Jarvis Co

Notapor fu-manchu » Mar Feb 08, 2011 8:48 pm

La B puede ser sin problemas. No tengo polo verde, habría que cambiar por rojo o blanco. No tengo pantalón beige, habría que cambiar por azul.

Venga, cúrrate las opciones.... :twisted:
Maestro

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 08, 2011 9:02 pm

AVISO: No voteis aun que en breve se modifican las opciones para que Fu pueda cumplir los deseos de la Chusma
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Mié Feb 09, 2011 12:35 am

Tras la gran espectacion despertada por la iniciativa anterior, se han agotado algunos stocks de algunas prendas. Por tanto, se han tenido que reformular las propuestas del vestuario que lucirá Fu en Golf d'Aro, de acuerdo con los stocks disponibles.

Ya podeis votar en este post:
//www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 86#p784286
Jarvis Co

Notapor Pisha » Mié Feb 09, 2011 12:50 am

Estas colgaoooooooooooooo

Y nosotros esperando pa votar :twisted: que mal que estamos
Pisha

Notapor jordiasb » Mié Feb 09, 2011 1:12 am

La B no puede ser... porque en la 1ª OMCAT sí se tuvo que meter entre matorrales a por su bola, soy testigo...
:laughing6:
jordiasb

Notapor Jarvis Co » Dom Feb 13, 2011 9:35 pm

OMCAT DIGEST 13/2/2011

Partida polémica para la prueba de Golf d'Aro

Ya se conocen los partidos para la segunda prueba de la OMCat, y de nuevo se nos presenta una apasionante jornada de golf.

Uno de sus partidos es el que esta despertando mas revuelo mediático a una semana vista del torneo. Y es que debemos destacar, por motivos extradeportivos, la tercera partida, formada por Locar, Jordiasb, Danielgirona, y Marcelino. Dos Top 5 del ranking de la OMCat (Jordiasb y Locar) compartiran el juego con quien se postulaba como la gran promesa de la OMCat antes de su inicio y que atraviesa horas bajas (este no hace falta aclarar quien es). Completa el partido Danielgirona, que se estrena en esta temporada. A parte de consideraciones meramente deportivas, el motivo principal para no quitar ojo de este partido está en los comentarios previos que han realizado algunos de sus integrantes.

Des de algunos medios, se ha filtrado que se podrían haber formulado quejas al comité por la actitud en los greens del crack del Vallés, Marcelino. Se le acusa de situarse en la proyección de la linea de putt, además de proyectar su sombra en los lugares más molestos para el juego de sus compañeros de partida. Si bien no se han podido verificar estas acusaciones, ni tampoco su autenticidad, si que podemos asegurar que uno de los integrantes de esta partida, que ha sido emparejado con el polémico jugador en varias ocasiones recientemente, empieza a estar hasta el gorro de estas actitudes.

Por otra parte, hay que destacar la relación amor-odio que existe entre Locar-Marcelino y que se ha hecho pública a través de twiter. Tan pronto se ofrecen transacciones de material golfístico como se recriminan su mal juego. Y es que en las últimas semanas, ha sido muy elevado el trafico de twitts entre estos dos jugadores. Los hay de todo tipo, con lo que su relación se asemejaría mas a la de un matrimonio (por sus altibajos) que a la de dos amigos. Veremos en que registro se encuentran en el próximo evento, en el que deberán compartir partida. Esperemos que no tengan que twittear para compadecerse mutuamente por su mal resultado como pasaba hace escasas horas.

A lo largo de la semana, iremos analizando otras de las partidas que pueden dar mas jugo des del punto de vista de OMCAT Digest.
Jarvis Co

Notapor Locar » Dom Feb 13, 2011 9:37 pm

Jojojojojojoojo...
Locar

Notapor Marcelino Gomez » Dom Feb 13, 2011 11:12 pm

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Eres muy grande, lo de Locar y mio es de dominio publico, via twitter.

Con Jordi me ha sorprendido las quejas de :cry: :cry: :cry:, pero bueno, este domingo le pienso poner todas la sombras que pueda. :headbang: :headbang: :headbang:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas