Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Malos Golpes

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Malos Golpes

Notapor Hermes » Dom Feb 13, 2011 1:19 pm

Pisha escribió: Hermes, a menudo uno has ido a poner de ejemplo, o mirandolo bien buen ejemplo ya que Goossen era de los que mas mala hostia tenia, rompía muuuchos palos, su marca le dijo que se los cobraría y todo.

No sabia !! :oops:
Siempre que lo he visto, y llevo años, le veo con la misma cara de ni frio ni calor :wink:

Pd. Seguro que le daban palos con alguna tara y por eso los rompia :laughing5:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor eduardo gonzalez » Dom Feb 13, 2011 1:29 pm

Malos golpes???

eso que es...........???? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Juega la bola como repose.
Ubicación de Yuste al CCVM....
Filibustero

Handicap: ??

Notapor Axel Foley » Dom Feb 13, 2011 4:54 pm

El salir al campo pensando que no va haber malos golpes, es un pensamiento algo ingenuo, hasta el mejor profesional sabe que cada dia que sale al campo va a tener malos golpes en alguno de los 18 hoyos. Ellos entrenan para cuando llega ese momento, poder recuperarlo de alguna manera.
Yo lo que te aconsejo es que antes de salir al campo te mentalices que vas a tener golpes malos, tarde o temprano siempre llegan, con esto vas a conseguir normalizarlo y digerirlo mejor. Una vez llega el golpe malo, yo lo que intento es analizar que en que fallé? estrategia, tecnica, suerte??, y que tengo que hacer para que la proxima vez no vuelva a ocurrir?... si esto lo afrontas de una manera constructiva, la mente pasa pagina suavemente y lo que es mejor, poco a poco vas siendo mejor golfista
Ayudante de Maestro

Handicap: Pro

Notapor Bastion » Dom Feb 13, 2011 9:31 pm

para mi lo que hace grande a los pros es su actitud mental como la de hoy de Alvaro Quirós.

Hace un triple boggie e inmediatamente se olvida para zanjar el siguiente hoyo con birdie

Quien pudiera!!!!! :book:
Maestro

Handicap: 6

Notapor cricketman » Dom Feb 13, 2011 9:32 pm

bueno a mi realmente lo de los malos golpes no me preocupa, ya que es lo habitual, de hecho me sorprendo cuando sale alguno bueno. :oops:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor arurefalcon » Dom Feb 13, 2011 9:36 pm

cricketman escribió:bueno a mi realmente lo de los malos golpes no me preocupa, ya que es lo habitual, de hecho me sorprendo cuando sale alguno bueno. :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ... En algún sitio he leido que el nivel de tu golf depende mucho mas de la calidad de tus golpes malos y del poder de recuperación, que de la calidad de tus golpes buenos... :smile:
Tienes que seguir tus sueños... al final te convertirás en lo que piensas de ti mismo...
Monitor

Handicap: hcp

Notapor cricketman » Dom Feb 13, 2011 9:40 pm

arurefalcon escribió:
cricketman escribió:bueno a mi realmente lo de los malos golpes no me preocupa, ya que es lo habitual, de hecho me sorprendo cuando sale alguno bueno. :oops:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: ... En algún sitio he leido que el nivel de tu golf depende mucho mas de la calidad de tus golpes malos y del poder de recuperación, que de la calidad de tus golpes buenos... :smile:

entonces el nivel de mi golf es equilibrado, el poder de recuperación está al nivel de mis golpes malos :|
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Bastion » Dom Feb 13, 2011 10:46 pm

En eso le doy totalmente la razón a Aurefalcón.

Con los handicaps bajo de verdad con los que yo he jugado, lo que tienen es un gran poder de recuperación.
Maestro

Handicap: 6

Anterior

Volver a Técnica mecánica y mental