vampiro escribió:Y si metes un filazo chipeando?
Puede pasar, pero no le doy importancia. Es más prefiero que me pase calentando, así corrijo y presto más atención
Moderadores: Lokooh, El Coyote
vampiro escribió:Y si metes un filazo chipeando?
Kinki escribió:Puede pasar, pero no le doy importancia. Es más prefiero que me pase calentando, así corrijo y presto más atención
vampiro escribió:Kinki escribió:Puede pasar, pero no le doy importancia. Es más prefiero que me pase calentando, así corrijo y presto más atención
me refiero por lo que dice jandi de no dar golpes largos por si pega alguno malo y le merma la confianza
walterio escribió:llegar con tiempo, calentar, dar uans bolas 20 max y 10' de putting green.
esto hay veces que es imposible, por lo que 5' de estiramientos, calentar 5' con dos hierros y un ibuprofeno.
fabianmarbella escribió:-Mientras llego a la salida, siempre veo un video(en mi movil) que me motiva muchisimo. http://www.youtube.com/watch?v=kiw-eumc_kU
iOgurboom escribió:jajaja espera que te cuento mi rutina...
Llego aprox 1,30 h/2h antes de empezar la vuetla, 7.30 de la mañana suelo estar en el campo, cuando abren,
15 minutos desayunar
5 minutos calentar
10 minutos de putt
20 minutos de Aproach y chips (miniswings)
20 minutos de prácticas
10 bolas wedge 56º hastas que noto el tacto
10 bolas hierro 8
5 bolas hierro 5
5 bolas híbrido 21º
12 bolas drive/wedge (intercalo 1 drive + 1 wedge) para tener claro en mente que swing hago para cada palo
STOP
10 minutos me voy a una terraza, pido un cafe descafeinado + 1 copa de conyac y me fumo 1 puro con la calma![]()
Si me sobra tiempo mientras espero hago cuatro putts con toda la calma del mundo y me siento bajo un árbol delante del hoyo de salida.![]()
![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado