irons escribió:Zeuxis escribió:carioco escribió:a ver, para ir programando la agenda:
-irons, estás esquiando ó de safari????? di algo hombre. Foressos no? gratis a los dos, obviamente. Lunes ó miércoles a mediodía?
-fabclaus, esperando noticias tuyas, pero si quieres en tu provincia, no hay problema. Cual es tu campo habitual? es para no jugar allí claro![]()
-zeuxis, no es que le tenga miedo a El Bosque, pero es que te saludan hasta las ardillasal pasar¡¡¡ El año pasado ya jugamos allí, por lo que creo debería tener preferencia en la elección, no? Yo quiero Foressos, pero si no quieres, que el comité designe campo
Que te mejores de la espalda, eso es lo importante
Carioco, si me da igual. Si te sientes como en casa en Foressos, jugaremos alli. Total el green y el tee de salidas son iguales en todos los campos. Nos vemos. Pero por la mañana que por las tardes las tengo liadas con el rubby (del niño).
OK , MIL PERDONES ayer estuve jugando el DOBLES INTERNACIONAL EN EL PLANTIO y no paro![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sera un placer jugar contigo , podriamos jugar el lunes 14 , pero para poder terminar tendriamos que empezar por lo menos a las 12 ( q te parece ) , ah , mcgroo sera mi cady.
Irons te he mandado un mp, el lunes 21 si quieres, para la hora yo no tengo problema. Si quieres salir antes no hay problem. Avisame y reservo .
Vaya!!! me dejas sin caddi, tendre que buscar a otro.
Nos vemos