Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Clasif

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: II Match Play GG Com.Vciana: Normas-Grupos-Resultados-Cl

Notapor Zeuxis » Jue Feb 10, 2011 8:20 pm

irons escribió:
Zeuxis escribió:
carioco escribió:a ver, para ir programando la agenda:

-irons, estás esquiando ó de safari????? di algo hombre. Foressos no? gratis a los dos, obviamente. Lunes ó miércoles a mediodía?

-fabclaus, esperando noticias tuyas, pero si quieres en tu provincia, no hay problema. Cual es tu campo habitual? es para no jugar allí claro :laughing6:

-zeuxis, no es que le tenga miedo a El Bosque, pero es que te saludan hasta las ardillas :lol: al pasar¡¡¡ El año pasado ya jugamos allí, por lo que creo debería tener preferencia en la elección, no? Yo quiero Foressos, pero si no quieres, que el comité designe campo :roll: Que te mejores de la espalda, eso es lo importante :love1:

Carioco, si me da igual. Si te sientes como en casa en Foressos, jugaremos alli. Total el green y el tee de salidas son iguales en todos los campos. Nos vemos. Pero por la mañana que por las tardes las tengo liadas con el rubby (del niño).

OK , MIL PERDONES ayer estuve jugando el DOBLES INTERNACIONAL EN EL PLANTIO y no paro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sera un placer jugar contigo , podriamos jugar el lunes 14 , pero para poder terminar tendriamos que empezar por lo menos a las 12 ( q te parece ) , ah , mcgroo sera mi cady.

Irons te he mandado un mp, el lunes 21 si quieres, para la hora yo no tengo problema. Si quieres salir antes no hay problem. Avisame y reservo .

Vaya!!! me dejas sin caddi, tendre que buscar a otro.

Nos vemos
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor Zeuxis » Jue Feb 10, 2011 8:25 pm

carioco escribió:zeuxis yo por las mañanas no puedo, te he enviado un MP. No nos ponemos de acuerdo en nada, podríamos pedir cambio de grupo :laughing6: ????

Hombre, no creo que sea como para eso. Yo podria como la otra vez que jugamos (por la tarde) apartir de las 2 pero lunes o viernes. Depende de que recogan al peque.

El año pasado lo llebabas liado y al final se soluciono. Como todo.

Nos vemos
Scratch

Handicap: 26,7

Notapor irons » Jue Feb 10, 2011 10:52 pm

Zeuxis escribió:
irons escribió:
Zeuxis escribió:
carioco escribió:a ver, para ir programando la agenda:

-irons, estás esquiando ó de safari????? di algo hombre. Foressos no? gratis a los dos, obviamente. Lunes ó miércoles a mediodía?

-fabclaus, esperando noticias tuyas, pero si quieres en tu provincia, no hay problema. Cual es tu campo habitual? es para no jugar allí claro :laughing6:

-zeuxis, no es que le tenga miedo a El Bosque, pero es que te saludan hasta las ardillas :lol: al pasar¡¡¡ El año pasado ya jugamos allí, por lo que creo debería tener preferencia en la elección, no? Yo quiero Foressos, pero si no quieres, que el comité designe campo :roll: Que te mejores de la espalda, eso es lo importante :love1:

Carioco, si me da igual. Si te sientes como en casa en Foressos, jugaremos alli. Total el green y el tee de salidas son iguales en todos los campos. Nos vemos. Pero por la mañana que por las tardes las tengo liadas con el rubby (del niño).

OK , MIL PERDONES ayer estuve jugando el DOBLES INTERNACIONAL EN EL PLANTIO y no paro :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

sera un placer jugar contigo , podriamos jugar el lunes 14 , pero para poder terminar tendriamos que empezar por lo menos a las 12 ( q te parece ) , ah , mcgroo sera mi cady.

Irons te he mandado un mp, el lunes 21 si quieres, para la hora yo no tengo problema. Si quieres salir antes no hay problem. Avisame y reservo .

Vaya!!! me dejas sin caddi, tendre que buscar a otro.

Nos vemos

OK, LUNES 21 a las 12 en el bosque ( reserva tu ) ah, dile a carioco que sea un caballero y se desplace al bosque.
Matraco

Handicap: 11

Notapor tonuel » Jue Feb 10, 2011 11:08 pm

el lunes 21 en el bosque tenemos match el tito y yo... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor carioco » Vie Feb 11, 2011 10:42 am

irons, te viene bien 28 de febrero ó 2 de marzo, a las 14.30??
zeuxis, cuando te recuperes jugamos, un lunes por la tarde de marzo a partir de las dos, ok??

hay tiempo hasta mayo, no problem
Última edición por carioco el Vie Feb 11, 2011 10:43 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 15.0

Notapor roquet » Vie Feb 11, 2011 12:30 pm

Bueno señores y señoras si se creian que se iban a librar de pagar la inscripción evidentemente no va a ser asi, por lo que ruego tomen nota y efectuen los pagos correspondientes:

Se establece un plazo hasta el dia 28 de Febrero de 2011 para efectuar el pago de la inscripcion al II Match Play GGCV de los 15 euros, a la cuenta 0030-3115-62-0000065272, titular: José Miguel Mandingorra, indicar en referencia vuestro nick, todo aquel forero/a que no haya efectuado el pago de la inscripcion en dicha fecha, sera excluido por no cumplir esta condición.

Se admiten pagos en mano, antes de la mencionada fecha. Corran la voz. Gracias.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor roquet » Vie Feb 11, 2011 1:34 pm

Actualizado el cuadro match play del primer hilo, con la composición despues de la primera fase de los cuartos de final, semifinales y final. Asi que ya pueden ir haciendo sus apuestas de con quien se van a cruzar de camino a la final.
Corsario

Handicap: 17,3

Notapor irons » Vie Feb 11, 2011 6:29 pm

carioco escribió:irons, te viene bien 28 de febrero ó 2 de marzo, a las 14.30??
zeuxis, cuando te recuperes jugamos, un lunes por la tarde de marzo a partir de las dos, ok??

hay tiempo hasta mayo, no problem

Ok perfecto 28 ferbury 14:30 foressos
Matraco

Handicap: 11

Notapor Bastion » Vie Feb 11, 2011 8:51 pm

roquet escribió:Bueno señores y señoras si se creian que se iban a librar de pagar la inscripción evidentemente no va a ser asi, por lo que ruego tomen nota y efectuen los pagos correspondientes:

Se establece un plazo hasta el dia 28 de Febrero de 2011 para efectuar el pago de la inscripcion al II Match Play GGCV de los 15 euros, a la cuenta 0030-3115-62-0000065272, titular: José Miguel Mandingorra, indicar en referencia vuestro nick, todo aquel forero/a que no haya efectuado el pago de la inscripcion en dicha fecha, sera excluido por no cumplir esta condición.

Se admiten pagos en mano, antes de la mencionada fecha. Corran la voz. Gracias.

Mañana vienes a Foressos????

Es por darte un talóngolf
Maestro

Handicap: 6

Notapor manukaroon » Dom Feb 13, 2011 9:09 pm

[ot user="nyc99" post="784945"]biciclitero......¡¡¡¡ Baja de la bici hombre.

Manukarron....¡¡¡¡¡ Deja de hacer pilates que te vas a hacer pupa....
:twisted: :twisted:[/ot]

Acabo de llegar de un viaje de ski, dame unos días. Pero, cuando quieras... Me encuentras fácil. Yo en Manises pago 18€, puede ser una opción.
No pude desear más, ni contentarme con menos. Aben Aboo
Todos cometemos errores, ... y todos los pagamos. House
Scratch

Handicap: 15

Notapor Nakio » Dom Feb 13, 2011 10:10 pm

Bueno, bueno!!!

El sábado nos encontramos El Tigre y yo en La Sella y nos hicimos unos hoyitosi. Nos rondaba la idea de hacer nuestro match, pero como venía mi SS y mi hija (que cruz, madre mía!!! en el campo es un terremoto), nos jugamos los 9 primeros hoyitos con ellas en el que terminé con 44 golpes y El Tigre algunos mas (no encuentro la tarjeta y el oobgolf no me la registró bien! :evil: )

Cuando nos quedamos solos, le pregunté si quería que nos hicieramos el match allí, en el campo en el que medio foro valenciano se dejó hace unas semanas, la leche de golpes. Con una mirada de corderillo, poco propia de El Tigre, me lo dijo todo.

Hicimos una previa de 9 hoyos en los nuevos. Llegamos dormie para El Tigre al 8, el cual gané y en el 9, par 3 cortito, le metí un viaje al suelo que elevé la bola solo 60m. El Tigre, pego la distancia correcta pero por la derecha y la ladera, le llevó la bola a borde de green. Yo aproché de huevs y labola paso por encima del burejillo. Él simplemente aprochó para dejarla dada y un putt, por lo que mi par no sirvió para nada.

Os advierto que El Tigre vuelve a rugir. Jugó el Drive como algunos ya conocéis y el aproach bestial. CUIDADIN con él.

Gracias por la compañía Tigre y nos vemos pronto.
Maestro

Handicap: 7

Notapor nyc99 » Dom Feb 13, 2011 10:42 pm

manukaroon escribió:[ot user="nyc99" post="784945"]biciclitero......¡¡¡¡ Baja de la bici hombre.

Manukarron....¡¡¡¡¡ Deja de hacer pilates que te vas a hacer pupa....
:twisted: :twisted:[/ot]

Acabo de llegar de un viaje de ski, dame unos días. Pero, cuando quieras... Me encuentras fácil. Yo en Manises pago 18€, puede ser una opción.

ok, pero lo tendremos que cuadrar en fin de semana, Manises no... que se nos queda pequeño a unos jugones como nosotros. 8-)
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor nyc99 » Dom Feb 13, 2011 11:32 pm

Caren escribió:chiutema,el viernes hablamos barri, MacGroo y yo y planteamos la posibilidad de jugar los cuatro las trespartidas, una en foressos, otra en el bosque y otra en otro campo a decidir, que te parece la propuesta?¿?¿?, sino disponibilidad que tu erers el mas complicadito (y no es por tu relación con nakio)

:shock: :shock: eso si que es vicio. :laughing3:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Nakio » Dom Feb 13, 2011 11:58 pm

Caren escribió:chiutema,el viernes hablamos barri, MacGroo y yo y planteamos la posibilidad de jugar los cuatro las trespartidas, una en foressos, otra en el bosque y otra en otro campo a decidir, que te parece la propuesta?¿?¿?, sino disponibilidad que tu erers el mas complicadito (y no es por tu relación con nakio)

Que le quereis hacer a mi Chiutemin que ya le has cambiado el sexo??
Maestro

Handicap: 7

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas