Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Elección Hierro, Duda Suelas

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Elección Hierro, Duda Suelas

Notapor eves » Jue Feb 10, 2011 5:44 pm

pues la duda es entre dos sets de hierros, uno con más cavity y más suela que el otro, pero los dos de mejora.

Son los Benross VX proto y el XXX innovator. El innovator parece que tiene la suela demasiado grande. A ver, yo soy hcp 36 y 1 año dándole, pero no quiero unos palos para 1 año. Quizá en esto sería mejor los VX.

:?:

Parece claro que deberían ser lo innovator, pero.... el otro día probé un ping g10 grafito y era otro mundo con lo que tengo ahora. Supongo que el G10 no tiene la suela tan ancha ¿no?.
Última edición por eves el Jue Feb 10, 2011 5:47 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Re: Elección Hierro, Duda Suelas

Notapor Nono » Jue Feb 10, 2011 6:11 pm

Hola, busque las dos opciones en la web porque no conocia esta marca... a simple vista los Innovator XXX se ven muy anchos y los VX un poco difíciles... sin embargo, recorriendo la pagina de Benross encontré los Quad que me parecen la combinación intermedia, que te parecen, se ven fáciles y te van a servir para muchos años de progreso...

Imagen

Saludos
Matraco

Handicap: 11

Notapor Urtus » Jue Feb 10, 2011 7:58 pm

No creo que te sirviesen sólo para un año, no??
O piensas bajar a hcp 9 en un año? :shock: :laughing6: :laughing6:
NO me tomes en serio, pero con unos de esos tendrías para un par de años o cuatro.......
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor DBD Staff » Jue Feb 10, 2011 8:04 pm

Los G10, tienen una suela bastante ancha. Yo he tenido maderas e hibridos de Benross, que montaban buenas varillas. Es una buena marca.
DBD Staff

Volver a Qué palo/bola comprar