También sucede (a mi me sucede) es que no evaluó conscientemente las posibilidades del impacto, maxplico:
Últimamente le pego a la bola de fabula, un swing espatarrante, creo que el mas solido que he tenido, con un gran finish oiga!. Bien, si estoy en swing intento repetirlo en todos los golpes, peeeeero deberíamos ser mucho mas conscientes de que no siempre se puede atacar igual la bola, es mas, casi nunca se puede atacar igual, ligeras variaciones de altura entre bola y pies hace que al intentar tocar la bola como tienes asimilado el golpe salga chungo, con el consiguiente desajuste mental que ello te va a producir, desconfianza, y sobretodo desconcierto de por que cojones pasa eso cuando la estas tocando de fabula; solución, la que venís dando patapum y palante y si puede ser atacando la bola para abrirla mucho mejor ya que es mucho mas fácil, de esta forma volver a la calma mental y meter a la fiera en cintura.es
El tema estrategia es mucho mas jodido (sigo hablando de mi, asin me psicoanalizo y erbolu me hecha un cable) al hierro 3 le pego de fabula, creo que podria coger todas las calles con el, y no corto precisamente, podria elaborar la estrategia, no salir de ella y como he hecho otras veces hacer under 80 casi sin sacar el perro gordo de paseo. Entonces aparece el demonio en uno de tus hombros que te dice ¡***** como le pegas saca el driver

!, lo sacas, te confías, aumenta la confianza y la terminas desgraciando, entonces aparece el angelito en el otro hombro, pero siempre tarde, en la ducha, y te dice que la cagaste. Mantener la estrategia de cada uno de los 18 hoyos vaya como vaya la vuelta. Haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.
¿Como recuperar la confianza perdida después de un mal golpe?
¿Como evitar que aparezcan los OM (obstáculos mentales) y vayan haciendo mella en ti?