Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG CNG Logística

Re: VI TCGG CNG Logística

Notapor crodriv » Mié Feb 09, 2011 4:26 pm

Juer, ya solo falta que pongamos buzos en los lagos pa que devuelvan las bolas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor dzomba » Mié Feb 09, 2011 4:28 pm

Pumuki escribió:
erbolu escribió:La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado :laughing6: , el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día :laughing5: :laughing5:

Si tienes narices a hacerlo... yo tengo coj.. para aguantarlo :twisted:

De echo es una idea que he enido yo tambien alguna vez para que la peña sepa que se siente dentro... lo que pasa es que yo soy muy friki, el resto no son asi :oops: :laughing6: :laughing6:

Coñe, es que si con el video se quiere ver lo que es la ESENCIA de un TCGG, no se me ocurre un mejor expontente!! :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,7

Notapor Luisja » Mié Feb 09, 2011 4:32 pm

crodriv escribió:Juer, ya solo falta que pongamos buzos en los lagos pa que devuelvan las bolas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

o en los FL.........igual Mikel lo agradeceria......... :laughing6: :laughing6:
Maestro

Handicap: XII

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 5:08 pm

crodriv escribió:Juer, ya solo falta que pongamos buzos en los lagos pa que devuelvan las bolas... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Sí claro, y dejar sin diversión a los abuelos los martes por la mañana.......jajaajajaajaajajajaj
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor astrako » Mié Feb 09, 2011 5:09 pm

erbolu escribió: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado :laughing6: , el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día :laughing5: :laughing5:

Pues mola mucho la idea...
Maestro

Notapor crodriv » Mié Feb 09, 2011 5:12 pm

Eduardo escribió:

Sí claro, y dejar sin diversión a los abuelos los martes por la mañana.......jajaajajaajaajajajaj

Que sepas que he pensao que tu vas a ser el mas beneficiao de la ayuda de los aguiluchos que estan vigilando las caidas de las bolas, los que vamos por calle no los necesitamos... :twisted: :twisted: :twisted:
9/8/10 porfin el muyi cumple en la Penin, Antequera 84 golpes. 8-) 8-) 8-)
25/03/08 73 golpes en el Cortijo (24 put) :shock:
ya ni P&P :-| :-| :-| Toca hacer el papel de resentido
Maestro

Handicap: 10,1

Notapor iredu » Mié Feb 09, 2011 5:22 pm

Confirmo mi asistencia y si mi Capi o algun compañero Fili no me asigna algun trabajillo que hacer.......... :lol: :lol: :lol:
Me poneis donde querais :P
cuenta cancelada

Notapor pofpif » Mié Feb 09, 2011 6:51 pm

iredu escribió:Confirmo mi asistencia y si mi Capi o algun compañero Fili no me asigna algun trabajillo que hacer.......... :lol: :lol: :lol:
Me poneis donde querais :P

Eres un figura. :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor yasaldrarecta » Mié Feb 09, 2011 7:53 pm

Al final vamos a salir en Callejeros :laughing6:

Seguro que alguien nos copia e inventa un programa cámara en ristre :wink:
Última edición por yasaldrarecta el Mié Feb 09, 2011 7:54 pm, editado 1 vez en total
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 9:05 pm

crodriv escribió:
Eduardo escribió:

Que sepas que he pensao que tu vas a ser el mas beneficiao de la ayuda de los aguiluchos que estan vigilando las caidas de las bolas, los que vamos por calle no los necesitamos... :twisted: :twisted: :twisted:

Cachondo el canario.......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor pizo » Mié Feb 09, 2011 9:09 pm

Luisja escribió:
luisminero escribió:
jose1968 escribió:en otro post puse si se necesitaba walkies podria aportar 4. 8-)

Te tengo fichado!!! Nos harán falta Jose, muchas gracias. Si hacen falta pilas para que funcionen, dímelo para llevar alguna.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi cámara está fuera de combate (no dejéis una reflex cerca de un niño de 1 año disgust ) así que no podré hacer fotos... Si eso me llevo mi nueva cámara de vídeo... :P

Esto lo he echado en falta, en los TCGG que he asistido y en los TGGs que he seguido por el foro....

¿ por que nunca se hace un video de todo, con las imagenes mas representativas y despues se podia hacer un montaje de musica BESTIAL......??

En GG, hay gente muy maja para realizar esto..... :book: :book:

Hubo un video del 1er challenge, pero la batería de mi cámara de video desde entonces está medio muerta y solo dura para grabar unos diez minutos. Ese día de layos ya me hizo un coitus interruptus y murió al poco de empzar a grabar.
Pero sí, queda muy chulo
Solamente pido salud
Maestro

Notapor erbolu » Mié Feb 09, 2011 10:25 pm

Pues si nadie pone impedimentos.....LA ESENCIA DE/EN UN TCGG, se pone en marcha :laughing6:

Ya estoy pensando en cositas pa que el Pumuki muestre todo lo que lleva dentro :wink:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Stance » Mié Feb 09, 2011 10:34 pm

erbolu escribió:Pues si nadie pone impedimentos.....LA ESENCIA DE/EN UN TCGG, se pone en marcha :laughing6:

Ya estoy pensando en cositas pa que el Pumuki muestre todo lo que lleva dentro :wink:

Increible idea, este video tiene pinta de que dara mucho que hablar....... y ademas por el lado positivo...... que ganas tengo de verlo...... :jerk: :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
Filibustero

Notapor Golfo » Jue Feb 10, 2011 9:20 am

Pumuki escribió:
Golfo escribió:entonces tendras que dar mas guerra que en el anterior tcgg contar los bucas....por que si no se queda a medias el reportaje....jejej

Ceinos, vete borrando a Golfo de la lista... este domingo va a sufrir un terrible accidente :twisted: :twisted:

Pumuki, esto no es la "esencia" que te caracteriza.....esto es tufillo!!!!
vas a tener suerte de hacer un fili vs corsarios este domingo... que si no te fundo!!!

(ni de coña claro..... :oops: )
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Cienfuegos » Jue Feb 10, 2011 10:03 am

por favor ... en caso de que siga para adelante el video "LA ESENCIA DE/EN UN TCGG" ruego que se censuren las escenas de tocamientos entre los Pumu-Walka.... ufffffffffffffff

Se me erizan los pelillos del brazo!!!
Maestro

Handicap: 13.9

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG