Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Experiencia Con Nike SQ Sumo Square 5900 Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Experiencia Con Nike SQ Sumo Square 5900 Driver

Notapor antafe » Mié Feb 09, 2011 3:30 pm

galan84 escribió:Buene señores...
Llevo 5 meses en esto del golf, despues de haber obtenido el handicap a comienzos de año y no siendo un fiera ni muchos menos me encuentro en la siguiente situacion: El palo mas largo del que dispongo en mi bolsa es hibrido de 21º forgan, y con eso mas o menos voy cumpliendo mi HCP. Creo que es el momento de hacerme con una palo que me pueda aportar algo mas de distancia y he visto ese modelo a muy buen precio que opinais me puede venir bien o mejor me vuelvo a mirar un driver Forgan?

De comprarlo lo cogegeria tambien con una madera 3 de Nike SQ. Os dejo los enlaces pero creo que el precio es muy bueno, menos de 150 libras.

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Nik ... 10490.aspx

http://www.onlinegolf.co.uk/product/Nik ... 10844.aspx

Yo antes que el driver, me pillaria la oferta de las dos maderas una 5 y una 3 e ir añadiendo poco a poco palos mas largos.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor galan84 » Mié Feb 09, 2011 3:41 pm

antafe escribió:
Llevo 5 meses en esto del golf, despues de haber obtenido el handicap a comienzos de año y no siendo un fiera ni muchos menos me encuentro en la siguiente situacion: El palo mas largo del que dispongo en mi bolsa es hibrido de 21º forgan, y con eso mas o menos voy cumpliendo mi HCP. Creo que es el momento de hacerme con una palo que me pueda aportar algo mas de distancia y he visto ese modelo a muy buen precio que opinais me puede venir bien o mejor me vuelvo a mirar un driver Forgan?

De comprarlo lo cogegeria tambien con una madera 3 de Nike SQ. Os dejo los enlaces pero creo que el precio es muy bueno, menos de 150 libras.

Yo antes que el driver, me pillaria la oferta de las dos maderas una 5 y una 3 e ir añadiendo poco a poco palos mas largos.

Tambien es otra opcion... me recomendarias las de esta serie que estamos hablando, Nike sumo 2, o me recomendarias otras... habria que tener en cuenta el presupuesto.
Matraco

Notapor Locar » Mié Feb 09, 2011 4:10 pm

No dejes escapar ese driver. Si lo tuvieran para diestros ya estaria viajando a casa...
Locar

Notapor antafe » Mié Feb 09, 2011 4:21 pm

galan84 escribió:
antafe escribió:

Tambien es otra opcion... me recomendarias las de esta serie que estamos hablando, Nike sumo 2, o me recomendarias otras... habria que tener en cuenta el presupuesto.

Sobre esta marca no te puedo aconsejar, en un principio yo tuve cleveland launcher, ahora tengo una madera 3 superfast y una 5 diablo edge.
Por ejemplo tienes la burner 2 por 160, la dst 2 por 190, la superfast 2 por 230 libras,... la tienda te la recomiendo 100%, no obstante deberias mirar por tiendas nacionales con posibilidad de envío.
Hay acuerdos de colaboradores en el foro y hacen envíos nacionales: ogmiosgolf, golfandsports,..... conatcta con ellos via mp y pide precio.
Scratch

Handicap: 16,6

Notapor Lebrijano » Mié Feb 09, 2011 5:09 pm

Yo tengo ese driver, lo compré por 50€ a NYC99 aquí en el foro. Estoy muy contento con él. También tengo una madera 3 de nike, la compré en golfbidder, con una valoración de 7/10... y si la coges con una nuevecita al lado no notas apenas nada. Creo que debería mirar un poco ahí también. Yo compré la madera 3 por 93€ creo recordar más 12 de porte.
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor galan84 » Mié Feb 09, 2011 5:53 pm

Ummm mirado en online golf ya no tienen la madera nike sumo2... solo les queda la dymo. Si encontrase algo que se pareciese a la sumo 2 en una madera 3 lo cogeria ya sin pensarlo, pues me vendria bien una maderita de calle... pero medio me han entrado dudas segun lo que comentais acerda de la madera dymo.
Última edición por galan84 el Mié Feb 09, 2011 6:02 pm, editado 1 vez en total
Matraco

Notapor SakataFFV » Mié Feb 09, 2011 8:38 pm

Yo tambien tengo ese Driver y estoy con todos los demas, va muy muy largo y facil.
Es mas, hay gente que jugando con ella me ha querido comprar el driver in-situ.
Matraco

Handicap: 19.5

Notapor herculino » Jue Feb 10, 2011 4:40 am

SakataFFV escribió:Yo tambien tengo ese Driver y estoy con todos los demas, va muy muy largo y facil.
Es mas, hay gente que jugando con ella me ha querido comprar el driver in-situ.

Yo quiero ese driver y si es asi cuanto apostamos a que despues de 13 años vuelvo a obtener la tarjeta del tour europeo al igual que me gran amigo Pepe Davila,y que conste que ya la hemos tenido los 2-
Matraco

Handicap: 9999

Notapor javman » Jue Feb 10, 2011 9:29 am

Yo tuve ese driver, i la vardad que iba muy recto, solo he encontrado un dirve que me va mejor, y es el FTiq, con este segundo saco un vuelo de bola mas bajo, pero imagino que tmbien influira la varilla en ello.

El nike es ir sobre seguro, si no lo pegas bien a ese, sabes que eres tu, que por mucho que cambies de drive, no va a mejorar, jejejeje.
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor galan84 » Jue Feb 10, 2011 1:27 pm

Entonces despues de lo leido entiendo que la madera 3 Nike Dymo 2 no la podria utilizar en calle, solo desde el tee... es correcto?
Matraco

Notapor Samurai » Jue Feb 10, 2011 4:27 pm

Venga va , me habeis convencido ,quien me vende su Drive :roll:
El exito consiste en obtener lo que se desea,la felicidad,en disfrutar lo que se obtiene.

SAMU FANTASY GAME
Corsario

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar