Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Quiero Cambiar De Driver

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Quiero Cambiar De Driver

Notapor plosacre » Mié Feb 09, 2011 6:46 pm

Hoal amigos tengo un L5V cobra regular 10,5º, y ya le estoy empezando a dar duro( o pa mi entender jejejeje), asi que el otro dia un amigo me dejo un driver king cobra 9º 460 sz y le mande un zurrieagazo de 320 mts ( nunca mas volvera a pasar lo prometo ).
Conclusion ; creo que me tengo que cambiar de varilla....este palo lleva una Adila nv 60 s.
Me recomendais algun palo que mas o menos me vaya bien por lo que os cuento????? Estuve buscando este por internet pa porsi y nada jejeje...Mil gracias
Matraco

Handicap: 13.9

Re: Quiero Cambiar De Driver

Notapor Juanchila » Mié Feb 09, 2011 9:54 pm

Hola amigo ....no hay ninguna respuesta para tu necesidad que no sea ...."hazte un fitting !!!! " , las varillas no solo varias en su dureza , tambien en su kickpoint (lo que varia el vuelo) el spin , etc ...
Vete a un local serio que te hagan un fitting y ahi evacuaras todas tus dudas !!
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor fu-manchu » Mié Feb 09, 2011 10:00 pm

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : fu-manchu.

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por MP.
Puedes pulsar aquí, para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Handicap: Caos

Notapor fu-manchu » Mié Feb 09, 2011 10:02 pm

Si con lo que cuentas alguien es capaz de saber qué te iría bien sería un fenómeno. Se necesitan muchas más pistas, y aun así lo más inteligente ya lo ha dicho Juanchi.
Maestro

Notapor Prov1x » Jue Feb 10, 2011 12:11 am

Sin querer molestar....320 metros y hcp 20, me cuesta un pelín, pero si tú lo dices, me lo creo. :book:

Tienes un pedazo de driver...yo me fijaría más en cambiar esos palos que dices "más viejos que tu abuela"
Última edición por Prov1x el Vie Feb 11, 2011 8:24 pm, editado 1 vez en total
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor irrorata » Jue Feb 10, 2011 8:48 pm

para mi el consejo esta claro¡¡¡
pagale a tu amigo lo que pida por su driver.... te ahorras el fitting.
saludos
&birdies
Scratch

Handicap: 23,5

Notapor Bastion » Jue Feb 10, 2011 9:08 pm

pues si has pegado 320 metros con el driver además del fitting que muy bien te recomiendan los que saben yo te recomiendo un medidor de distancia
Maestro

Handicap: 6

Notapor fu-manchu » Jue Feb 10, 2011 9:13 pm

Que lo estoy viendo..hablamos de recomendar un palo de golf, lo que pegue uno u otro es cosa suya.

Gracias.
Última edición por fu-manchu el Jue Feb 10, 2011 9:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor plosacre » Vie Feb 11, 2011 4:05 am

Gracias hare un fitting de esoe!!!jjajaja
Lo de los metros es evidentemente pura casualidad y no creo que lo repita mas... pura chorra vamos...pero simplemente me sirvio para pensar en lo de la varilla.

Anoto lo del medidor!! jejeje.
Matraco

Handicap: 13.9

Notapor Lynyrd » Vie Feb 11, 2011 1:11 pm

Deberías fijarte, y esto sirva para todos, en la media de distancia y calles que coges, más que en la distancia que consigues en un golpe puntual. Cierto que las varillas que montan los L5V son bastante más blandas de lo que prometen, pero simplemente cortando 1,5" del tip y dejando el driver a 45" el cambio es espectacular.

Eso no quita que pasar por un fitting sea la mejor forma de cuadrar cabeza y varilla.

Saludos,
Lluís
"Find clubs that fit you. It will save you a ton of aggravation from the start. Otherwise, you'll adapt your swing to the equipment. It's easy to get fit, and it really does matter." Tiger Woods Nov'09
Maestro

Notapor kaeshar » Vie Feb 11, 2011 7:27 pm

Opino lo mismo que Lynird, y otra cosa ¿quieres cambiar de driver por sólo como has dado UNA bola con otro?
Scratch

Handicap: 5

Notapor Prov1x » Vie Feb 11, 2011 8:25 pm

Lynyrd escribió:Deberías fijarte, y esto sirva para todos, en la media de distancia y calles que coges, más que en la distancia que consigues en un golpe puntual. Cierto que las varillas que montan los L5V son bastante más blandas de lo que prometen, pero simplemente cortando 1,5" del tip y dejando el driver a 45" el cambio es espectacular.

Eso no quita que pasar por un fitting sea la mejor forma de cuadrar cabeza y varilla.

Saludos,
Lluís

Amén!.
Aficionado

Handicap: 10,3

Notapor fu-manchu » Vie Feb 11, 2011 9:05 pm

fu-manchu escribió:Que lo estoy viendo..hablamos de recomendar un palo de golf, lo que pegue uno u otro es cosa suya.

Gracias.

Ni caso...

[cell class=spoiler]
Determinados post han sido borrados por : [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=2002]fu-manchu[/url].

Motivo:  Se han considerado off topics en el hilo en cuestión y tal como indican las normas se ha considerado su borrado

Cualquier consulta, sugerencia o parecer al respecto de este borrado, puedes hacerla por [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=2002]MP[/url].
Puedes pulsar [url=//www.galaxiagolf.com/privmsg.php?mode=post&u=2002]aquí[/url], para enviar un MP
[/cell]
Maestro

Volver a Qué palo/bola comprar