Mariano escribió:pon fecha en febrero que te tengo ganitas cigarra
más ganitas te tengo yo... pero tendrá que ser para la segunda o tercera quedada...

soy un tío ocupado...

Saludos

Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:pon fecha en febrero que te tengo ganitas cigarra
tonuel escribió:Mariano escribió:pon fecha en febrero que te tengo ganitas cigarra
más ganitas te tengo yo... pero tendrá que ser para la segunda o tercera quedada...
soy un tío ocupado...![]()
Saludos
nyc99 escribió:ningun contrincante para el sabado tempranito?????![]()
cuanto giñety suelto.
roquet escribió:De todas formas Gheisa esta con bronquitis aguda y de baja, no sabe cuando le daran el alta medica.
tito-dave escribió:Los de mi grupo no dicen nada???
Mariano escribió:¿de mi grupo nadie me pone fecha ni me reta??
Los del comité me están defraudando.
Tono hace tiempo que me defraudó.....
Que grupo de sarasas.....
tonuel escribió:Mariano escribió:¿de mi grupo nadie me pone fecha ni me reta??
cuando acabe con wachi... te tengo de segundo plato..., pero si quieres que te de cerita pronto... tendrá que ser en fin de semana...![]()
![]()
porque a roquet lo quiero para el final... seguramente sea el contrincante más duro...![]()
Fin de semana ........¿En Foressos?
Saludos
Mariano escribió:tonuel escribió:Mariano escribió:¿de mi grupo nadie me pone fecha ni me reta??
cuando acabe con wachi... te tengo de segundo plato..., pero si quieres que te de cerita pronto... tendrá que ser en fin de semana...![]()
![]()
porque a roquet lo quiero para el final... seguramente sea el contrincante más duro...![]()
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados