mikel escribió:Eduardo escribió:yo cero problemas, a la primera......para desgracia de mi capitán jajajajajajaaj
De tu capitán y de tus compañeros de partida!!![]()
Exjugador ya has pagao?, porque como sean como mis 12 bolitas, entonces GG va apañao...

mikel escribió:Eduardo escribió:yo cero problemas, a la primera......para desgracia de mi capitán jajajajajajaaj
Eduardo escribió:mikel escribió:Eduardo escribió:yo cero problemas, a la primera......para desgracia de mi capitán jajajajajajaaj
Paga moroso!!!!!!! (le voy a gestionar los cobros al canario) jajajaajajajajajajaj
astrako escribió: pongan al que te pongan seguiré tu partido en vivo y en directo![]()
![]()
Lendry escribió: Otra llorona más
Albertobs escribió:astrako escribió: pongan al que te pongan seguiré tu partido en vivo y en directo![]()
![]()
Jajajaja pero entonces que me pongan en el partido de Luisja para que nos gafes a los dos
Luisja escribió:Albertobs escribió:astrako escribió: pongan al que te pongan seguiré tu partido en vivo y en directo![]()
![]()
Jajajaja pero entonces que me pongan en el partido de Luisja para que nos gafes a los dos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mal amigoooooooooo............![]()
![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Luisja escribió:Albertobs escribió:astrako escribió: pongan al que te pongan seguiré tu partido en vivo y en directo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mal amigoooooooooo............![]()
![]()
![]()
![]()
Luisja tu palmas de todas todas no hace falta que te ponga nerviosa....
Luisja escribió:tu entrena para el TGG, que en El Fresnillo te voy a reventar.........aunque palme mi punto, Mi equipo ganara y jugaremos contra los REDs....nuevamente, y esta vez, no te escapas como en La Almarza.........![]()
![]()
astrako escribió:Luisja escribió:tu entrena para el TGG, que en El Fresnillo te voy a reventar.........aunque palme mi punto, Mi equipo ganara y jugaremos contra los REDs....nuevamente, y esta vez, no te escapas como en La Almarza.........![]()
![]()
Si algún día me ganas en un TGG (primero tienes que clasificarte) pensaría muy seriamente en dejar el golf.
Luisja escribió:
Yo nunca dejaria el golf, por perder con nadie......![]()
y menos contra un gran jugador como tu.....
Albertobs escribió:Lendry escribió: Otra llorona más
Leeeendry he actualizado mi perfil después de no sé cuanto tiempo, y encajamos por handi![]()
![]()
Albertobs escribió:Lendry escribió: Otra llorona más
Leeeendry he actualizado mi perfil después de no sé cuanto tiempo, y encajamos por handi![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados