raiknold escribió:Que poco ambiente hay hoy no? Tendré que empezar yo:
[b][size=16]CREO QUE TODOS LOS TRUCHANEROS ESTÁN CAGADITOS DE MIEDO [/size][/b]
Tu estudia que te van a suspender, cuando necesites un curro de becario mal pagado me avisas
raiknold escribió:Que poco ambiente hay hoy no? Tendré que empezar yo:
vampiro escribió:raiknold escribió:Que poco ambiente hay hoy no? Tendré que empezar yo:
Tu estudia que te van a suspender, cuando necesites un curro de becario mal pagado me avisas
raiknold escribió:astrako escribió:raiknold escribió:Que poco ambiente hay hoy no? Tendré que empezar yo:
El primer cagadito de miedo es tu compañero Alanch... no para de entrenar... y entrenar…. y entrenar… creo que su SS ha encargado una alfombra nueva para el salón....![]()
Raiknold creo que dentro de 5 minutos sale el bus para Parla
Yo sólo os aconsejo a los bucaneros que intentéis llegar a los 10`5 puntos antes de los dos últimos partidos porque si dependéis de los puntos de Nano y Pizo vais a palmar....![]()
PD: Creo que me voy metiendo en el papel
raiknold escribió:astrako escribió:raiknold escribió:Que poco ambiente hay hoy no? Tendré que empezar yo:
El primer cagadito de miedo es tu compañero Alanch... no para de entrenar... y entrenar…. y entrenar… creo que su SS ha encargado una alfombra nueva para el salón....![]()
Raiknold creo que dentro de 5 minutos sale el bus para Parla
Yo sólo os aconsejo a los bucaneros que intentéis llegar a los 10`5 puntos antes de los dos últimos partidos porque si dependéis de los puntos de Nano y Pizo vais a palmar....![]()
PD: Creo que me voy metiendo en el papel
Tigreton escribió:lo dejó en el 13???es decir, que ya está practicando también esa faceta del juego...
![]()
Dani... practica el dejarlo en el 10... que será más real..
dani75 escribió:Tigreton escribió:lo dejó en el 13???es decir, que ya está practicando también esa faceta del juego...
![]()
Dani... practica el dejarlo en el 10... que será más real..
Tiiiigre, Tiiiiiigre estas ahi???
Llamando al tigre, llamando al tigre, contesta por favor, o vamos a pensar que has abandonado el golf definitivamente
![]()
dani75 escribió:No se, explicanoslo tu, creo que ayer ibas a jugar![]()
Oye, nos planteamos seriamente lo del buggy y la camara para el fresnillo??
Nano Saiz escribió:Repito...
"Vuela...vuela...pajarito....tch, tch, tch...."
Raiknold, ¿Tu vives cerca de Parla, no?
Te vas a encontrar con varios por allí, dentro de poco...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
dani75 escribió:jajjajajaj que jeta, macho, que jeta, truchanero 100%
Que yo jugue muy bien???? Falle puts cortisimos, hice 2 o 3 slices con el drive de campeonato, capone mi maderita 4, hice casi saltos de rana y varios..........e hice 90, 1 mas que tu
[b]Por cierto, te recuerdo que palmaste en zocatbleford, palmaste en medal hcp, palmaste en match play, palmaste en nº de putts.....[/b]
De los 2 hoyos en los que me habrias penalizado, 1 lo habias ganado, asi que a parla minino
El fresnillo sera tu tumba
Tigreton escribió:
Ayer jugué con la ameba... y estoy muy contento con el resultado. 89 golpes, solo 8 golpes por encima de mi handicap![]()
astrako escribió:Nano Saiz escribió:Repito...
"Vuela...vuela...pajarito....tch, tch, tch...."
Raiknold, ¿Tu vives cerca de Parla, no?
Te vas a encontrar con varios por allí, dentro de poco...
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Nano... lo tienes fácil... y Pizo tb...
Pizo llévate la cámara y me grabas la cara de Alanch en el 12 y la de Raiknold en el 13![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados