Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

VI TCGG CNG Logística

Re: VI TCGG CNG Logística

Notapor josua » Mié Feb 09, 2011 11:59 am

en otro post puse si se necesitaba walkies podria aportar 4. 8-)
Ayudante de Maestro

Handicap: out

Notapor luisminero » Mié Feb 09, 2011 1:28 pm

jose1968 escribió:en otro post puse si se necesitaba walkies podria aportar 4. 8-)

Te tengo fichado!!! Nos harán falta Jose, muchas gracias. Si hacen falta pilas para que funcionen, dímelo para llevar alguna.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi cámara está fuera de combate (no dejéis una reflex cerca de un niño de 1 año disgust ) así que no podré hacer fotos... Si eso me llevo mi nueva cámara de vídeo... :P
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor MrRayas » Mié Feb 09, 2011 1:33 pm

luisminero escribió:Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi cámara está fuera de combate (no dejéis una reflex cerca de un niño de 1 año disgust ) así que no podré hacer fotos... Si eso me llevo mi nueva cámara de vídeo... :P

Luis, me autocito:

MrRayas escribió:Por favor. Avisad, si váis a querer que os baje mi cámara de fotos, o ya hay bastantes. Me da igual quien la use, somos personas responsables. :wink:
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor msotomayor » Mié Feb 09, 2011 1:34 pm

Samurai escribió:
msotomayor escribió:
Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18 :roll:

Ni que tu salida hubiera acabado ahí la vez que lo jugamos!! :twisted: :twisted:

discreccion¡¡¡¡¡¡ :tongue: para haber aprendido en ese campo,esa salida no la has prestado mucha atencion :book:

¿Que yo he aprendido? ¿Quién te ha dicho a tí que yo he aprendido? :lol: :lol: Puestos a cubrir escapadas, me parece al menos igual de importante un marcador por la izquierda en la salida del 15. Ahí se pierden bastantes bolas.
Maestro

Notapor luisminero » Mié Feb 09, 2011 1:41 pm

Rayas, a ver qué dicen los demás que iban a hacer fotos. Yo pensaba llevarme la mía pero para hacer alguna foto suelta ya que en teoría andaré liado con el Carrusel (que lo haremos en función del tiempo). Si todos los que han dicho que hacían fotos, traen cámara, no creo que haga falta la tuya.

De todas formas lo vamos viendo según se acerce el día, que por cierto anda que no queda.... :evil:
Corsario

Handicap: NSNC

Notapor Eduardo » Mié Feb 09, 2011 1:48 pm

msotomayor escribió:
Samurai escribió:
msotomayor escribió:
Samurai escribió:si se puede aconsejar, seria conveniente poner a alguine en la salida del 10, pero en el bunker de la izquierda, mirando la calle del 18 :roll:

Ni que tu salida hubiera acabado ahí la vez que lo jugamos!! :twisted: :twisted:

discreccion¡¡¡¡¡¡ :tongue: para haber aprendido en ese campo,esa salida no la has prestado mucha atencion :book:

¿Que yo he aprendido? ¿Quién te ha dicho a tí que yo he aprendido? :lol: :lol: Puestos a cubrir escapadas, me parece al menos igual de importante un marcador por la izquierda en la salida del 15. Ahí se pierden bastantes bolas.

esa sí que es una comebolas, como se vaya a la izquierda lo tienes muy complicado, te puede caer en los hierbajos altos que hay, en el green, en el tee del 17, en la caseta......sería un buen sitio para poner a alguien, sí señor, en lo alto de la loma divisa perfectamente todas las caidas posibles por la izquierda.......
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Luisja » Mié Feb 09, 2011 1:52 pm

luisminero escribió:
jose1968 escribió:en otro post puse si se necesitaba walkies podria aportar 4. 8-)

Te tengo fichado!!! Nos harán falta Jose, muchas gracias. Si hacen falta pilas para que funcionen, dímelo para llevar alguna.

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que mi cámara está fuera de combate (no dejéis una reflex cerca de un niño de 1 año disgust ) así que no podré hacer fotos... Si eso me llevo mi nueva cámara de vídeo... :P

Esto lo he echado en falta, en los TCGG que he asistido y en los TGGs que he seguido por el foro....

¿ por que nunca se hace un video de todo, con las imagenes mas representativas y despues se podia hacer un montaje de musica BESTIAL......??

En GG, hay gente muy maja para realizar esto..... :book: :book:
Maestro

Handicap: XII

Notapor javipeti » Mié Feb 09, 2011 1:59 pm

Eduardo escribió:Puestos a cubrir escapadas, me parece al menos igual de importante un marcador por la izquierda en la salida del 15. Ahí se pierden bastantes bolas.

esa sí que es una comebolas, como se vaya a la izquierda lo tienes muy complicado, te puede caer en los hierbajos altos que hay, en el green, en el tee del 17, en la caseta......sería un buen sitio para poner a alguien, sí señor, en lo alto de la loma divisa perfectamente todas las caidas posibles por la izquierda.......[/quote]
Completamente de acuerdo. También sugeriría, aunque igual ya es pasarse, en el 9, en el camino entre el green y la cancha de prácticas, para las bolas que caigan por la loma.
¡¡Go, Cosacos, go!!
Cosaco

Handicap: 18,4

Notapor Hermes » Mié Feb 09, 2011 2:56 pm

Luisja escribió:
¿ por que nunca se hace un video de todo, con las imagenes mas representativas y despues se podia hacer un montaje de musica BESTIAL......??

Esto SI me parece una buena idea ... tanto marcador ni tanto marcador ... ir por calle leñe !! :laughing6:
Y si vas a bunker y te cae en una pisada ... ajo y agua :wink: El campo está asi para todos (me comeré mis palabras)

Si por un casual, muy casual, no nos clasificamos (cosa harto improbable :twisted: ) ... pretendo hacer un reportaje de video exclusivo tipo "EL TGG DE ...". La idea tiene copyright :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor erbolu » Mié Feb 09, 2011 3:02 pm

Hermes escribió:
Luisja escribió:

Esto SI me parece una buena idea ... tanto marcador ni tanto marcador ... ir por calle leñe !! :laughing6:
Y si vas a bunker y te cae en una pisada ... ajo y agua :wink: El campo está asi para todos (me comeré mis palabras)

Si por un casual, muy casual, no nos clasificamos (cosa harto improbable :twisted: ) ... pretendo hacer un reportaje de video exclusivo tipo "EL TGG DE ...". La idea tiene copyright :!:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:
La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado :laughing6: , el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día :laughing5: :laughing5:
Bienvenidos a la era black
Filibustero

Handicap: 12.7

Notapor Pumuki » Mié Feb 09, 2011 3:40 pm

erbolu escribió:La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado :laughing6: , el post. Creo que quedaría curioso.
Lo que no sé, es si habrá alguno de ellos que aguante la presión de la camara todo el día :laughing5: :laughing5:

Si tienes narices a hacerlo... yo tengo coj.. para aguantarlo :twisted:

De echo es una idea que he enido yo tambien alguna vez para que la peña sepa que se siente dentro... lo que pasa es que yo soy muy friki, el resto no son asi :oops: :laughing6: :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Golfo » Mié Feb 09, 2011 3:46 pm

entonces tendras que dar mas guerra que en el anterior tcgg contar los bucas....por que si no se queda a medias el reportaje....jejej
"Una bola siempre se parará en mitad de una cuesta abajo, a no ser que haya arena o agua al final". - Henry Beard :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 22.7

Notapor Luisja » Mié Feb 09, 2011 3:53 pm

Pumuki escribió:
erbolu escribió:La idea del video la puse algunos post más arriba, y lo que me gustaría es narrar un día de TCGG de alguno de los jugadores. Recogerlo por la mañana, la llegada al club, el match, las risas o llantos según el resultado :laughing6: , el post. Creo que quedaría curioso.

Si tienes narices a hacerlo... yo tengo coj.. para aguantarlo :twisted:

De echo es una idea que he enido yo tambien alguna vez para que la peña sepa que se siente dentro... lo que pasa es que yo soy muy friki, el resto no son asi :oops: :laughing6: :laughing6:

Ya tengo el titulo......................

ESENCE.....
:tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:
Maestro

Handicap: XII

Notapor walka » Mié Feb 09, 2011 4:02 pm

Igual es mucho pedir, pero como sois la repera, me atrevo a hacerlo.

Estuvo cojonudísimo el reportaje fotográfico que hizo Ceinos, con comentarios incluídos, del último hoyo del partido de Nakatone - Caren en el TGG de La Almarza.

http://www.galaxiagolf.com/viewtopic.ph ... 31&start=0

No estaría nada mal que se repitiera el 26F.

:oops: :grin:
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Pumuki » Mié Feb 09, 2011 4:26 pm

Golfo escribió:entonces tendras que dar mas guerra que en el anterior tcgg contar los bucas....por que si no se queda a medias el reportaje....jejej

Ceinos, vete borrando a Golfo de la lista... este domingo va a sufrir un terrible accidente :twisted: :twisted:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

AnteriorSiguiente

Volver a VI TCGG CNG