Javier escribió:Si tienes intención de que el peque juegue torneos, necesitas la licencia con handicap. Si no va a competir aún, con la licencia "a secas" es suficiente.
El coste de la obtención de la licencia, depende del club desde el que la tramites.
En Madrid los peques pagan 15 euros al año por su licencia.
pabloesfer escribió:Segun la federacion los precios son:
CATEGORÍA EDAD IMPORTES
Mayor con hándicap > 21 años 70 €
Mayor sin hándicap > 21 años 60 €
Junior 17-21 años 30 €
Cadete 15-16 años 22 €
Infantil 13-14 años 15 €
Alevín 11-12 años 15 €
Benjamín < 10 años 15 €
Luego el tema del hcp (creo) que solamente pagarias el examen, pero luego en el caso de < 21 el precio de la licencia es siempre la misma
JUMALO escribió:Estos precios son para todas las comunidades o alguna en particular, porque en Castilla la Mancha los mayores pagamos 78€ y los infantiles 19€, con lo cual cada federacion creo que cobra lo que le viene en gana
JUMALO escribió:pabloesfer escribió:Segun la federacion los precios son:
CATEGORÍA EDAD IMPORTES
Mayor con hándicap > 21 años 70 €
Mayor sin hándicap > 21 años 60 €
Junior 17-21 años 30 €
Cadete 15-16 años 22 €
Infantil 13-14 años 15 €
Alevín 11-12 años 15 €
Benjamín < 10 años 15 €
Luego el tema del hcp (creo) que solamente pagarias el examen, pero luego en el caso de < 21 el precio de la licencia es siempre la misma
Estos precios son para todas las comunidades o alguna en particular, porque en Castilla la Mancha los mayores pagamos 78€ y los infantiles 19€, con lo cual cada federacion creo que cobra lo que le viene en gana
Samurai escribió:Yo creo que se la voy a sacar al mio va a cumplir 4 años, pero se viene conmigo al pichingreen y por si le dan un bolazoo lo pega el
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados