Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lendry escribió:voy a ver si pongo un pantallazo del trackman...
Juanchila escribió:Exacto !! eso me llamo la atencion (sabia mas o menos lo spin del tour y ahora que cvigo los colgo lo puedo confirmar) , pero tambien es muy llamativa la diferencia entre distintos tiros ..
No me quiero imaginar la que haces con el wedge , la sacas de cualquier green con el backspin ...
Juanchila escribió:Lendry escribió:voy a ver si pongo un pantallazo del trackman...
Que te creemos hombre !! , al que no le creemos es al trackman !!![]()
cvigo escribió:Te daba 190m de carry con el H5?
Lendry escribió:Juanchila escribió:Exacto !! eso me llamo la atencion (sabia mas o menos lo spin del tour y ahora que cvigo los colgo lo puedo confirmar) , pero tambien es muy llamativa la diferencia entre distintos tiros ..
No me quiero imaginar la que haces con el wedge , la sacas de cualquier green con el backspin ...
no, se empotra!!!!
vamos se empotra con un hierro 4!
Lo raro es que soy una super-nenaza
Prov1x escribió:Pues yo flipo un poco con tanto backspin y esos hcp de dos cifras...sin querer molestar, a ese nivel el spin no debería verse como un problema, no creo que reste golpes en una vuelta normal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado