LUISGU escribió:Mirasierra Suites Hotel, muy comodo...
es donde se concentra el madrid
te pueden salir ronchones en la piel

LUISGU escribió:Mirasierra Suites Hotel, muy comodo...
Samurai escribió:yo, si quereis, mandarme presupuesto de lo que quereis gastaros por noche y os busco algo. POzuelo,majadahonda,las rozas,las matas,villalba.
Yo desde villalba para que os hagais una idea tardo 15 minutos al CNG que es lo mas alejado de lo que os he puesto
msotomayor escribió:Samurai escribió:yo, si quereis, mandarme presupuesto de lo que quereis gastaros por noche y os busco algo. POzuelo,majadahonda,las rozas,las matas,villalba.
Yo desde villalba para que os hagais una idea tardo 15 minutos al CNG que es lo mas alejado de lo que os he puesto
15min desde Villalba al CNG? No me voy de copiloto contigo ni a la esquina!!!
msotomayor escribió:
walterio escribió:cuanta pasta da el software ............... y sus fallos
msotomayor escribió:Samurai escribió:yo, si quereis, mandarme presupuesto de lo que quereis gastaros por noche y os busco algo. POzuelo,majadahonda,las rozas,las matas,villalba.
Luvi escribió:msotomayor escribió:
Ni yo ni yoyo siempre pense que los Samurais eran guerreros,............. no pilotos de F1
![]()
mick escribió:que se puede tardar desde la calle santa engracia ( a la altura del nh prisma) al campo
walterio escribió:cuanta pasta da el software ............... y sus fallos
astrako escribió:walterio escribió:cuanta pasta da el software ............... y sus fallos
cuando me contratas?
astrako escribió:walterio escribió:cuanta pasta da el software ............... y sus fallos
cuando me contratas?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado