He visto que en la página de ping viene que es stiff, pero me he encontrado varios palos de segunda mano que dicen que están montados con esta varilla en regular. ¿sabéis algo?
si además ya sabéis torque, peso y punto de flexión... pues la leche...

Moderadores: Lokooh, El Coyote
Lynyrd escribió:La Z-Z65 es una versión actualizada de la antigua ZZ-Lite, y si, solo la venden Stiff. Creo que no hay versiones anteriores en Regular.
Varilla de 108 gramos, para una VDS de 80 a 90 MPH, punto de flexión medio que ofrece una trayectoria de bola más baja que la de la CS-Lite y más alta que la de las DGS o DGX.
Saludos,
Lluís
Tigreton escribió: joer, ahora que había encontrado otra buena oportunidad de pillarlos...![]()
Miyagi escribió:Tigreton escribió: joer, ahora que había encontrado otra buena oportunidad de pillarlos...![]()
donde los has visto con la ZZ65?
Miyagi escribió:Aquí tienes un par de golfbidder, con varilla Regular y punto negro, aunque supongo que ya les habrás echado un vistazo...
Estos con subasta, y todo en estado 6, pero del 3 al 9
http://www.golfbidder.com/es/auction/24 ... _S59.html#
Y estos en estado 7, del 3 al PW
http://www.golfbidder.com/es/product/24 ... _Tour.html
Lynyrd escribió:La Z-Z65 es una versión actualizada de la antigua ZZ-Lite, y si, solo la venden Stiff. Creo que no hay versiones anteriores en Regular.
Varilla de 108 gramos, para una VDS de 80 a 90 MPH, punto de flexión medio que ofrece una trayectoria de bola más baja que la de la CS-Lite y más alta que la de las DGS o DGX.
Saludos,
Lluís
Miyagi escribió:Lynyrd escribió:La Z-Z65 es una versión actualizada de la antigua ZZ-Lite, y si, solo la venden Stiff. Creo que no hay versiones anteriores en Regular.
Saludos,
Lluís
LLuís, aparte de las características que has puesto, qué opinión te merece esa varilla?
reve escribió:Tigre, en golfbidder cuando ponen varilla Ping, ¿a cual de ellas se refieren?
Saludos,
Lluís
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados