Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Qué wedge compro? Marca y grados

Lugar para pedir consejo sobre qué palo o bola comprar basándose en VDS, edad, hándicap y demás aspectos que determinan la compra de un palo o bola

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Qué Wedge Compro? Marca Y Grados

Notapor chimo1962 » Lun Ene 31, 2011 9:14 pm

para que limitarte? yo utilizo los tres que tengo el 60, 56 y 52, y estoy encantado de la vida.

sds.
Scratch

Handicap: 27

Notapor bicicletero » Mar Feb 01, 2011 12:13 am

jorbar99 escribió:Saludos, forerooos...

Soy nuevo , en esto del golf! Por lo tanto, lo que más tengo aparte de ganas, son dudas y "cosas" que se me escapan! .

He estado con un profe hasta que he conseguido sakar un suin mas o menos regular y aceptable .
No sé si erroneamente , pero esto es lo ke hice:
Compre medio juego de palos del decathlon (madera3, 5, 7, 9, sw y putter) Voy mas o menos bien, por los campos.. Me cuesta llegar a green con hierros, aunke salgo bien con la madera. Lo que quisiera mejorar sustancialmente es el juego corto. El sw del decathlon me va como el culo. Al intentar tener información sobre wedges, me pierdo totalmente! Por eso akudo a vosotros... ke necesito? lw? sw? grados de loft? Voy perdido y ya le he kogido rabia y todo, al sw maldito. Recomendaciones??

Hola, soy bicicletero, de Valencia. En primer lugar a todos nos ha pasado lo que tu cuentas; mi recomendacion (que es lo que yo hice), es cogeria y me hiria algun dia a jugar Pitch and putt, cerca de tu casa, con gente que suela acerlo con frecuencia, y asi cogerte a sus distancias. Luego, con esa informacion mas o menos efectiva, me pasaria por cualquier decathlon, y pediria de prueba un wedge, marca tirleits 52 y otro 56(por ejemplo). Lo probaria en alfombras y luego en el campo. Y poco a poco, con tu profe, iria perfeccionando el aproach Con perseverancia, veras que le bajas a tu campo poco a poco , algunos golpecitos.
Saludos y Buen Swing, Bicicletero.
Ayudante de Maestro

Handicap: 7,2

Notapor irrorata » Mar Feb 08, 2011 10:53 pm

hola, me gustaria comprar un cleveland de 58º o 60º , quien tiene buenos precios?
saludos
Scratch

Handicap: 23,5

Anterior

Volver a Qué palo/bola comprar