Moderadores: Comite Liga CV, roquet
tito-dave escribió:TUBAL se ha afeitado los bigotes en la sella.Lo tienes a huevo TIGRE.
tubal escribió:el tigre escribió:Grupo B, se us espero ya direis algo
yo soy nuevo, y estoy en Requena. Ya me dices donde u cuando quedamos.....mientras me estudiaré las normas.
el tigre escribió:tubal escribió:el tigre escribió:Grupo B, se us espero ya direis algo
yo soy nuevo, y estoy en Requena. Ya me dices donde u cuando quedamos.....mientras me estudiaré las normas.
Por mi si quieres jugamos en foressos, y el dia preferiblemente el fin de semana del 18 ,19 ó 20, y si quieres entre semana dime tu un dia
y haber si puedo
tito-dave escribió:TUBAL se ha afeitado los bigotes en la sella.Lo tienes a huevo TIGRE.
wachi escribió:Cuanto más lejos nos vayamos ........................., más rato vendrás llorando.
tito-dave escribió:Galiana aun no podeis.
Nakio escribió:Nanianaaaaaaaaaaaaa
Hola amiguitos:
Tigre, tu y yo un día de estos en casa, Forpresos. El viernes tenemos Talon Golf pero el domingo, si no me voy fuera con la SS, nos podiamos dar el gustazo.
Micalet, que miedo me das .... EMBOSCAOOOOOOOOOOOOO!! Pon campo y ya vemos la fecha cuando la podemos cuadrar (lo jugamos en Escocia ?)
Tubal, donde quieras. El Bosque es buen campo si te viene bien. Lunes preferiblemente que hay talon golf, a partir de mitad de mañana o lo mas tarde posible siempre y cuando tengamos luz.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados