por jamaicas » Mié Feb 09, 2011 11:14 am
Bueno, he actualizado la clasificación y la solicitudes de VV.
Como pasó el año pasado, ya tenemos problemitas con los campos, pero a nada se arreglarán.
Para que no haya lugar a dudas, se va a hacer lo siguiente respecto a las discrepancias entre tarjetas fisicas en los campos y datos en la federación:
1º Se tiene en cuenta una tarjeta en torneo oficial. Esa es la válida
2º Si no hay tarjeta reciente de torneo oficial y los datos de la tarjeta física no coinciden con los de la Federación se tendrá en cuenta esta ultima.
Esto es porque se puede dar la situación de que un jugador juegue (vaya obviedad), por ejemplo, un viernes una pachanga en un campo cualquiera y otro lo haga un sábado en torneo oficial. Si se tomara en cuenta la tarjeta física, suponiendo que los datos en la federacion no coincidan, el resultado de ambos jugadores podría ser distinto, cosa que no tiene sentido en nuestra liga, así que aplicaremos, y por este orden:
1º, la tarjeta existente en los microsites de la RFEG,
2º, la existente (si esta primera no existiera, como se da con el caso de Valderrama), en la web federativa de cada zona,
3º, en caso de no existencia de ninguna de estas, se daría como válida la tarjeta física del club.
En caso de que haya que hacer alguna corrección a posteriori, porque se descrubra algun error o cambio en las condiciones de algun campo, se hará.
En realidad esto, visto lo del año pasado, van a ser casos muy excepcionales.
Lo que si os pediría es que si esto pasa en vuestro club, que hagais incapié en que lo corrijan. Antequera golf ha estado un tiempo con un VC y VS distintos en la tarjeta fisica y en la federación, estando los hcp de los hoyos bien en ambos casos. Esto era simplemente porque algun pavo de la federacion no lo cambió y punto. Tuve que darle la lata al director un poco para que llamara y dijeran que lo cambiaran, cosa que en el momento que se hizo, el cambio en la federación fué inmediato.
Como veis la clasificación ha cambiado un poco siguiendo estas premisas que os he contado más arriba. Esta claro que me puedo haber equivocado de nuevo haciendo o metiendo algun dígito. Hacédmelo saber.
Un saludo y buen comienzo de liga.
PD: Como veis el pago está actualizado a la fecha de ayer. No os preocupeis, algunas transferencias aunque me digais que la hacbeis hecho, no me llegan hasta uno o dos días, así que no poneros nerviosos.
Última edición por
jamaicas el Mié Feb 09, 2011 11:15 am, editado 1 vez en total