Action escribió:Estos son los que os dieron una paliza... ¿no? ¿En qué hoyo terminó el partido? jijijijij
Cuando tú repitas su resultado Medal, hablamos.

Ayyyyy que ganitas.

Action escribió:Estos son los que os dieron una paliza... ¿no? ¿En qué hoyo terminó el partido? jijijijij
Action escribió:
Si juego contigo no tendré ninguna presión... bueno sí, la de saber si te ridiculizo en el 13 o el 14.
Action escribió:crodriv escribió:Action te recordare eso de la presión...![]()
![]()
Si juego contigo no tendré ninguna presión... bueno sí, la de saber si te ridiculizo en el 13 o el 14.
eduardo gonzalez escribió:Astrako...................................................................aguador![]()
![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:Albertobs escribió:M____eagleito escribió:Eso va a hacer Albertito,,, dar un paseo por el Prado.......... encinas..!![]()
Juas juas juas, pues puede molar, me gusta el campo (de golf) y los prados. Quizá no sea mala idea poner una bandera corsaria en un prado lleno de encinas![]()
![]()
Pd: A Julito Martillo se le estropea la herramienta y palma su punto
Lo que mas me preocupa de "Martillo" es que haga bien la inscripción........![]()
![]()
![]()
el resto esta chupaooooooooooooooooooooooooooooooo¡¡¡¡
Albertobs escribió:M____eagleito escribió:Eso va a hacer Albertito,,, dar un paseo por el Prado.......... encinas..!![]()
Juas juas juas, pues puede molar, me gusta el campo (de golf) y los prados. Quizá no sea mala idea poner una bandera corsaria en un prado lleno de encinas![]()
![]()
Pd: A Julito Martillo se le estropea la herramienta y palma su punto
astrako escribió:Mr. Rayas gana a Action.
eduardo gonzalez escribió:astrako escribió:Mr. Rayas gana a Action.
Vaya empacho de palomitas......date un tragito de agua ...................................................dor ¡¡
El Oficinista palma su punto fijo![]()
![]()
astrako escribió:Mr. Rayas gana a Action.
MrRayas escribió:astrako escribió:Mr. Rayas gana a Action.
Que vaaaaa. Que soy un paquete!!!. Eso sí, ya puede entrenar Action.![]()
![]()
Cienfuegos escribió:Pues a mi la inscripcion tambien me dio error al pagar y ahora me pone que estoy inscrito....
¿que pasó?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados