pizo escribió:Yo a ver si puedo pasarme y te llevo un botecito de repuesto por si se te salta el esmalte de las uñas
Action escribió:pizo escribió:Yo a ver si puedo pasarme y te llevo un botecito de repuesto por si se te salta el esmalte de las uñas
Pero si cada vez que me ves con un palo de golf te tiemblan las canillas... jijijiji
Action escribió:Vampi, Astrakin, D.Pineda, Kinki, Pizinho... jajajajaja, si en el fondo a estos truchillas les molaría tener que jugar el 26... Ver cómo el Cuca abandona su estado zen no tiene precio.... jijijijiji
M____eagleito escribió:jeje como está el patio...![]()
jojojojojo!!!"!!! y falta jamaicas por decir algo
Action escribió:Vampi, Astrakin, D.Pineda, Kinki, Pizinho... jajajajaja, si en el fondo a estos truchillas les molaría tener que jugar el 26... Ver cómo el Cuca abandona su estado zen no tiene precio.... jijijijiji
jamaicas escribió:Tengo buen feeling esta vez. No va a hacer falta ni mi punto.
astrako escribió::twisted:Action escribió:Vampi, Astrakin, D.Pineda, Kinki, Pizinho... jajajajaja, si en el fondo a estos truchillas les molaría tener que jugar el 26... Ver cómo el Cuca abandona su estado zen no tiene precio.... jijijijiji
Verte la cara en el tee del 1 en el TCGG como en Layos no tiene precio
jamaicas escribió:Ve entrenando que eres una de las opciones de mi punto de mira....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados