oficinista escribió:si, ten cuidado que estos están de un chungo que da miedo... y nosotros somos chavales de colegio privado
Tu eres de colegio de pago?...

Anda y dile a tu madre que vaya a reclamar el dinero, que igual esta a tiempo...

oficinista escribió:si, ten cuidado que estos están de un chungo que da miedo... y nosotros somos chavales de colegio privado
crodriv escribió:oficinista escribió:si, ten cuidado que estos están de un chungo que da miedo... y nosotros somos chavales de colegio privado
Tu eres de colegio de pago?...![]()
![]()
![]()
Anda y dile a tu madre que vaya a reclamar el dinero, que igual esta a tiempo...![]()
![]()
[/quote]Pumuki escribió:Mira, muchos de los filis que estan crecidos fueron pasados por la piedra en el CNG la ultima vez![]()
![]()
![]()
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2_resultados_1267383916_286688.jpg[/img]
[/align]
Luisja escribió:
Suplire al tal Periche ese, para que olvide el esgarramiento dado por Robin.........![]()
astrako escribió:Donde anda Luvi? esta castigado?![]()
Action escribió:crodriv escribió:Ah, no, que tu juegas con Pizo, que despiste...![]()
![]()
¿Estas menospreciando al MVP? Espero que aparezcan por aquí los del EQUIPO defendiendo su honor... jijiji
Pumuki escribió:Es que me hace gracia que parece que solo pueden hablar ellos y los bocachanclas somos nosotros![]()
![]()
Y que me saquen lo de pizo las veces que quieran, porque no pueden sacarme ningún fili que me haya ni empatado el punto![]()
crodriv escribió:Pumuki escribió:crodriv escribió:Pumuki tu a quien le has ganao??? es importante cuando se presume de algo, dar los datos completos, a mi me dan por todos los laos por palmar 2 de 5 partidos en TCGG y yo como un campeon no lloro que me piro del hilo por un rato...![]()
![]()
a ver Listo 2, asi de memoria he ganado a Victor, Pofpif, DDP, David Pineda y he perdido con Isen, Pine y Pizo... salgo ganando aún
Aqui el Listo 2sabias que ese partido que palmas con Pizo es el segundo que gana Pizo? ademas no solo te gana, es que te barre del campo, y claro no fue Tostau el que te barrio, fue el Pizo 1 victoria en 8 partidos en TGG's...
![]()
![]()
pizo escribió:Pumuki escribió:Y que me saquen lo de pizo las veces que quieran
Es fácil ganarte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados