dzomba escribió:cuanta tensión filibustera, no?...![]()
![]()
Capiiiii, puedo ir en la partida del Lendry?? punto corsario, fijo...![]()
Pumuki escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2_resultados_1267383916_286688.jpg[/img]
[/align]
zocato escribió:Pumuki escribió:
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2_resultados_1267383916_286688.jpg[/img]
[/align]
¿¿¿¿crodriv vs Eduardo? fue A/S?????
Diossss, no quiero imaginarme la performance de ambos...
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:Solo discrepo con el capi y me estoy jugando los codos en el punto 4...![]()
![]()
![]()
Dzomba en el 3 tambien la manda out...![]()
![]()
Muyi, si por casualidad me toca ganarte, por favor, no vengas en bermudas, que tienes unas piernas muuuy feas... jijijijiji
No te fijes en mis piernas que yo ya tengo paloma...![]()
![]()
Pumuki escribió:No si al final es culpa mia...![]()
En fin, pido disculpas al capi fili por haberme puesto así. Era todo coñas... creo que suelo encajarlas bien, si esta vez me habeis hecho alguna y no la he entendido así lo siento. Hay rivalidad pero ante todo somos colegas![]()
Y si lendry y el muyi u otro fili se han sentido mal, tambien les pido disculpas.![]()
El 26 pase lo que pase unas cañitas y listo![]()
ala, a parla y a tomarla con otro
Eduardo escribió:crodriv escribió:No te fijes en mis piernas que yo ya tengo paloma...![]()
![]()
Quien osa!!!!!! Jajajjaajajjjajaa
Pumuki escribió:No si al final es culpa mia...![]()
En fin, pido disculpas al capi fili por haberme puesto así. Era todo coñas... creo que suelo encajarlas bien, si esta vez me habeis hecho alguna y no la he entendido así lo siento. Hay rivalidad pero ante todo somos colegas![]()
Y si lendry y el muyi u otro fili se han sentido mal, tambien les pido disculpas.![]()
El 26 pase lo que pase unas cañitas y listo![]()
ala, a parla y a tomarla con otro
crodriv escribió:Ademas de un Paquete que no solo palmas contra Pizo, sino de la forma que palmas...![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Ademas de un Paquete que no solo palmas contra Pizo, sino de la forma que palmas...![]()
![]()
un respeto a Pizo 2 veces MVP y ademas tiene más victorias que tu...
reve escribió:Va Cuca, como te cuesta contar las veces que habéis palmado vamos a verlo por el lado positivo.
Cuántas veces habéis ganado?
Cienfuegos escribió:mmmm...
Me estan motivando bastante los comentarios de los BLUES!!!
Estoy con Cuca.... puf como demos la campanada...
Vamos filis.... No tenemos nada que perder y Mucho que ganar!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados