astrako escribió:
Pero en serio que te vas a mosquear??? pero si esto es la salsa del Tcgg...
Muyi comentales lo del vaso de agua...
Creo que no lo va a entender...

astrako escribió:
Pero en serio que te vas a mosquear??? pero si esto es la salsa del Tcgg...
astrako escribió:Pero en serio que te vas a mosquear??? pero si esto es la salsa del Tcgg...
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:es que es como el Ventajista del Carlitos con el futbol...
Y si se le ocurre al RMCF ganar la final de copa eh? eh?? astrakin?? eh?? pues eso...
que son mu cansinos.
Claro, claro... somos cansinos.. votros con lo de pizo, o con el "esta vez si", o con lo de cabanillas....pues nada, haremos las coñas con el peinado del Muyi.. porque si las hacemos con vuestro historial te cabreas...
![]()
Paso tronco.... voy a decir todo lo que me de la gana, si no quieres leerme dale a la X de la esquina derecha del navegador![]()
Lendry escribió:Vamos a ver ESENCIA, por la parte que me toca...
Léete todos los post, que lo que das a entender es que SOLO tú puedes hacer coñas porque has ganado algo, y me parece que estas confundido, las mismas coñas que haces tu las hacemos todos, si tu nos recuerdas que nunca ganamos nosotros te recordaremos que tu palmaste contra Pizo...
Parece que te ofuscas cuando se te tiran las mismas pullas que tiras tu...
crodriv escribió:Pumuki tu a quien le has ganao??? es importante cuando se presume de algo, dar los datos completos, a mi me dan por todos los laos por palmar 2 de 5 partidos en TCGG y yo como un campeon no lloro que me piro del hilo por un rato...![]()
![]()
Cucaracho escribió:Pumu ATPC.
Hale, a pastar... ya me he cansado de leer chorradas.
Y los filis a entrenar... pa cerrar bocas.
crodriv escribió:[quJuer con los Pitufines, se creen que el muyi es la pitufina, que si las piernas, que si el peinao...![]()
![]()
![]()
Eduardo dile algo a los de tu equipo...![]()
![]()
Lendry escribió:
Vamos a ver ESENCIA, por la parte que me toca...
Léete todos los post, que lo que das a entender es que SOLO tú puedes hacer coñas porque has ganado algo, y me parece que estas confundido, las mismas coñas que haces tu las hacemos todos, si tu nos recuerdas que nunca ganamos nosotros te recordaremos que tu palmaste contra Pizo...
Parece que te ofuscas cuando se te tiran las mismas pullas que tiras tu...
Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumu ATPC.
Veis lo que digo?
walka escribió:crodriv escribió:[quJuer con los Pitufines, se creen que el muyi es la pitufina, que si las piernas, que si el peinao...![]()
![]()
![]()
Eduardo dile algo a los de tu equipo...![]()
![]()
![]()
Deja en paz a tu novio, que está entrenando.
Cucaracho escribió:Pumuki escribió:Cucaracho escribió:Pumu ATPC.
Veis lo que digo?
Cuando aprendas a leer, hablamos...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados