EQUIPAZO FILI el que se presentara en el CNG,como vamos a celebrar esta victoria

Pumuki escribió:walka escribió:Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
Cuando veamos contra quién le pones hablamos.
Exacto.... no vendas al piel del oso anda cuca.... y lo mismo diria de tu punto![]()
![]()
Que crecidos estan estos filifruteros por dios![]()
crodriv escribió:Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
Ya sabes que aqui mucho boquita, pero a la hora de la verdad to unos cagaos...![]()
![]()
Pumuki escribió:walka escribió:Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
Cuando veamos contra quién le pones hablamos.
Exacto.... no vendas al piel del oso anda cuca.... y lo mismo diria de tu punto![]()
![]()
Que crecidos estan estos filifruteros por dios![]()
walka escribió:crodriv escribió:Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
Ya sabes que aqui mucho boquita, pero a la hora de la verdad to unos cagaos...![]()
![]()
Tú no te habrás olvidao de nuestra apuesta, ¿no?
crodriv escribió:Pumuki escribió:[Ahora hay que ver contra quien lo ponen??? POPOPOPOPOPO...![]()
![]()
![]()
no era eso lo que pregonabais hace unas horas...![]()
![]()
Cucaracho escribió:He hablado yo de mi punto? BOCACHANCLA!!
astrako escribió:Quiero que ganen los Filis pero me da que vuelven a ganar los pitufitos....
dzomba escribió:Cuanta ZP filibustera suelta y que pocas esquinas para alternar!!![]()
![]()
Cuca, Muyayo, preocupaos de lo vuestro que bastante tenéis y dejad al pobre novato, con peor hcp de los 40!!!![]()
Cucaracho escribió:no me altero, es que ERES un bocachancla.
Pumuki escribió:Mira, muchos de los filis que estan crecidos fueron pasados por la piedra en el CNG la ultima vez![]()
![]()
![]()
Lendry escribió:Cuando quieras te presento a Pizo, aunque que creo que le conoces muy bien de Cabanillas....
Pumuki escribió:Si quieres dejo de postear aquiy que le den vidilla a estos lus luisjas y crodrivs
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados