walka escribió:Albertobs escribió:Me pido a Hermes que está tiernecito![]()
Pd: Tostau palma su punto se lo pule oficinista
Y M_eagleito también se lo pule, el capi tiene donde elegir.
Hermes escribió:Preocuparos de lo vuestro, que bastante teneis, benditos
No llegais al 15 ... y andar el 16 sin jugar es moooooolto longo![]()
![]()
dzomba escribió:Cuanta ZP filibustera suelta y que pocas esquinas para alternar!!![]()
![]()
Cuca, Muyayo, preocupaos de lo vuestro que bastante tenéis y dejad al pobre novato, con peor hcp de los 40!!!![]()
Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
Cucaracho escribió:4- Dzombita OUT en los dos primeros hoyos. Tiempo al tiempo.
Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
walka escribió:Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
Cuando veamos contra quién le pones hablamos.
dzomba escribió:Cucaracho escribió:4- Dzombita OUT en los dos primeros hoyos. Tiempo al tiempo.
Cajita??![]()
crodriv escribió:dzomba escribió:Cuanta ZP filibustera suelta y que pocas esquinas para alternar!!![]()
![]()
Cuca, Muyayo, preocupaos de lo vuestro que bastante tenéis y dejad al pobre novato, con peor hcp de los 40!!!![]()
Juer ya entras llorando con lo del hcp?...![]()
![]()
crodriv escribió:Cucaracho escribió:no veo a nadie que me recoja el guante de las bolitas Vs tostau...![]()
![]()
Ya sabes que aqui mucho boquita, pero a la hora de la verdad to unos cagaos...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados