Luisja escribió:- No tiene ganas ni nada el Pumuki-friki de pillarme en un campo de golf.........lleva 2 años poniendo excusas..........![]()
![]()
efimer escribió:Que cansinos con esto de la esencia
Pumuki escribió:efimer escribió:Que cansinos con esto de la esencia
De las cosas que no entendeis, mejor no hableis![]()
![]()
Pumuki escribió:Luisja escribió:- No tiene ganas ni nada el Pumuki-friki de pillarme en un campo de golf.........lleva 2 años poniendo excusas..........![]()
![]()
Pero no estrenes zapatos![]()
![]()
A ver si te pides un hdc igual o mejor que el tuyootro pidiendo hdcs alto.. aunque esta claro que os pone ganar a la esencia
![]()
Pumuki escribió:efimer escribió:Que cansinos con esto de la esencia
De las cosas que no entendeis, mejor no hableis![]()
![]()
Luisja escribió:
yo no pido, mi capi me pone con quien quiera.......... eso si, no necesito jugar el dia antes de los emparajamientos contigo, para saber que te voy a FUNDIR....![]()
![]()
de Paxarin para arriba.............ME FUNDO a cualquiera...............![]()
Luisja escribió:yo no pido, mi capi me pone con quien quiera.......... eso si, no necesito jugar el dia antes de los emparajamientos contigo, para saber que te voy a FUNDIR....![]()
![]()
Pumuki escribió:Luisja escribió:yo no pido, mi capi me pone con quien quiera.......... eso si, no necesito jugar el dia antes de los emparajamientos contigo, para saber que te voy a FUNDIR....![]()
![]()
que chulito estasa mi me ganas fijo
![]()
Pumuki escribió:Luisja escribió:yo no pido, mi capi me pone con quien quiera.......... eso si, no necesito jugar el dia antes de los emparajamientos contigo, para saber que te voy a FUNDIR....![]()
![]()
que chulito estasa mi me ganas fijo
![]()
efimer escribió:Hombre...muy difícil de entender no será, que llevas la tira hablando del tema y todavía no has llenado un folio
astrako escribió:¿hablamos de Pizo MVP?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado