Robin escribió:Bueno pues esta vez me toca ver los toros desde la barrera, pero menudo alegrón me he llevado al ver que cedo mi sitio nada menos que a Dzomba. Es un verdadero placer quedarme fuera para que puedas entrar tú, compañero.![]()
dzomba escribió:Gran gesto el tuyo, de los que hace EQUIPO. Es imposible reemplazarte, pero intentaré dejar el pabellón bien alto...
dzomba escribió:Gran gesto el tuyo, de los que hace EQUIPO. Es imposible reemplazarte, pero intentaré dejar el pabellón bien alto...
astrako escribió:dzomba escribió:Gran gesto el tuyo, de los que hace EQUIPO. Es imposible reemplazarte, pero intentaré dejar el pabellón bien alto...
Equipo como tal solo existe UNO
Robin escribió:luisminero escribió:Robin escribió:Bueno pues esta vez me toca ver los toros desde la barrera, pero menudo alegrón me he llevado al ver que cedo mi sitio nada menos que a Dzomba. Es un verdadero placer quedarme fuera para que puedas entrar tú, compañero.![]()
Compañeros corsarios, menudo equipazo. La victoria es nuestra. ¡A por los góticos!
Por supuesto, me pasaré en algún momento de la mañana para animaros adecuadamente en persona (a ver qué huecos me deja el basket de los niños).
Conio Robin, que cuento con tus walkies!!!
Don't worry. Si no puedo llevarlos en persona se los daré a alguien.
oficinista escribió:Dzombita, enhorabuena!!!!
bienvendido al equipo más humilde y sencillo, y exento de lloronas!!!
oficinista escribió:Dzombita, enhorabuena!!!!
bienvendido al equipo más humilde y sencillo, y exento de lloronas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado