por BokeronGolfista » Lun Feb 07, 2011 12:32 am
Quiero contar mi experencia en mi ultimo Torneo porque no es que sea muy meritoria pero me siento orgulloso. En primer lugar llego al hoyo 7 +2, no estaba mal. Hago doble en este hoyo con una salida al centro de la calle. Intente mantener la tranquilidad. Estoy en el hoyo 8 un par 3 con un green jodido, y hago otro doble, como persona humana me empece a poner mosca. Sigo al hoyo 9 y hago bogey. Total hago +7 en esa vuelta haciendo 5 mas en los tres ultimos hoyos. Llego al tee del 10 pensando que todavia estoy a tiempo, me di animos, sabia que aun no estaba todo perdido tambien sabia que no iba a hacer 67, pero si un buen resultado. Hago 2 pares consecutivos en 2 pares tres 10 y 11. A continuacion en un par 5 corto llega un eagle, me lleno de animos, le siguen otros dos pares, otros dos bogeys. Llego al tee del 17 sabiendo que si hago par y par acabo a mi par, hago el primer par. Hoyo 18 handicap uno, salida madera 3 cien metros cuesta arriba, cojo en 52 pensando que ya lo tenia todo hecho no iba a subir decima y podia bajar si hacia birdie, ejecuto mi swing con fe y la deje dada. Al final en el computo salio -3 porque la gente no habia jugado bien, y gane un cheque regalo de 150 euros. La verdad que estas cosas son las que te hacen seguir jugando a este maravilloso deporte