por efimer » Dom Feb 06, 2011 5:13 pm
Pues son palos......................baratos en toda la extensión del término. Si son los que se ven por ebay, una bolsa que incluye juego de hierros, driver, dos maderas, híbrido y putt, a partir de 150 euros, pues que le vas a pedir. El mayor problema que yo les veo es que como las varillas son de muy poca calidad, las maderas son injugables. Se puede pensar en que para empezar vale y luego si me gusta ya me compraré otra cosa (usa el buscador en este subforo, que hay hilos sobre clónicos y otras marcas..Confidence y tal.. que te lo cuentan) pero hay varias pegas: LA principal es que unos hierros con tan poco feeling no te ayudan a progresar. Además para empezar no necesitas un juego con todos los palos (repito lo del buscador) El driver y varias maderas al principio no te darán mas que problemas. l putter que viene es un cacho hierro que,,,en fin. Y luego el valor residual de ese juego SPX si ya no te sirve es nulo, aunque siempre te servirá la bolsa.
De manera que (por si no usas el buscador) La mejor manera de gastarse 200 euros es:
Pedir prsupuesto a Clubmaker. de unos Forgan para empezar (5-SW, putt y una mederita o híbrido)
Pedir presupuesto a alguno de los colaboradores del foro, que siempre tienen algo bueno en la trastienda, aunque no sea el último modelo...
O anunciar que compras un juego de palos de 2a mano. Ya verás como te ofrecen algo de buena marca y que te servirá dos o tres añitos mínimo.
Saludos
Soy un paquete, vale. Pero vete tu a saber lo que llevo dentro.