Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

46 Puntos CNG

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

46 Puntos CNG

Notapor Driver Flaco » Sab Feb 05, 2011 8:00 pm

Ahora voy a cumplir 4 años en esto del golf pero sin continuidad. En cualquier caso, la cuestión es que llevo en un curso desde septiembre, y el pro que tengo ahora me está ayudando bastante. Me había marcado como objetivo de este año bajar cinco puntos de hp.

Llevaba un tiempo sin salir al campo, desde que jugué el torneo de navidad del olivar a finales de diciembre (en que jugué fatal, hice 20 puntos stableford y me subieron el hp 2 décimas). Tenía salida para hoy en el CNG y era el típico día que no sabes cómo vas a volver a casa, si a rastras o con la cabeza alta.

Pues bien, considerando un hp de 40 por la dificultad del campo, he hecho 46 puntos stableford. Viendo las tablas del cálculo del hp me sale un afeite de hp bárbaro (si fuera torneo :risitas: :risitas: :risitas: )

¿Me lo podría confirmar algún forero? Gracias por adelantado.

Gran día de golf! :grin: :grin:

Saludos a todos,
The only thing a golfer needs is more daylight.

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,5

Re: 46 Puntos CNG

Notapor Driver Flaco » Sab Feb 05, 2011 8:13 pm

Por cierto, según salía me he pasado por caddie master a apuntarme al torneo de alumnos del sábado que viene.... xD.

Espero que me cojan y a ver qué tal se me da!!!!

:grin: :grin:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor calamity jane » Sab Feb 05, 2011 8:59 pm

a mi me da un afeitado hasta 28 ........de todas formas 46 puntacos cng esta muyyyy bien

habra alguien que lo ajuste mas. :book: :book: :book: :book: :book: :book:

pero no es lo mismo pachanga que torneo........

ojo con estas cosas que despues de birdie.....mier.......

de todas formas enhoraguena. y buen golf.
Monitor

Notapor Driver Flaco » Sab Feb 05, 2011 9:02 pm

calamity jane escribió:a mi me da un afeitado hasta 28 ........de todas formas 46 puntacos cng esta muyyyy bien

habra alguien que lo ajuste mas. :book: :book: :book: :book: :book: :book:

pero no es lo mismo pachanga que torneo........

ojo con estas cosas que despues de birdie.....mier.......

de todas formas enhoraguena. y buen golf.

Ya, a ver qué tal el torneo, sólo he jugado dos y uno 28 puntos y otro 20.
Estoy leyendo hilos antiguos sobre técnica mental, a ver si encuentro algo para "visualizar" el torneo.... :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor luni » Sab Feb 05, 2011 9:05 pm

Si tu handicap es 36.2 y haces 46 puntos stableford tu handicap pasa a 28.7
Scratch

Handicap: 15,6

Notapor calamity jane » Sab Feb 05, 2011 10:37 pm

Cuando juego procuro ponerme metas faciles para no meterme mas presion. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Por ejemplo ...en estos hoyos voy al boguie....siempre metas asi......y si en alguno me sale un par pues mejor.

intento perdonarme muchoooo....a ver si asi consigo sacar algo de juego (como si fuera en pachanga) :shock: :shock:

no arriesgar mucho en las salidas ,tranqui en los bunker y golpes facilitos ,rodaditos y tal... :oops: :oops: :oops:

eso es lo que me propongo .....no lo que sale siempre.

saludos y buen golf.
Monitor

Notapor Bastion » Sab Feb 05, 2011 10:41 pm

con tu handicap el unico consejo que te daria para torneo es que trates de olvidar de ir a por pares y juegues sencillamente al bogie

Sino arriesgas y juegas conservador te sobran puntos para hacer un gran resultado

que tengas suerte!
Maestro

Handicap: 6

Notapor Driver Flaco » Dom Feb 06, 2011 1:47 am

La clave es jugar sin presión.... hoy ha sido un día espectacular, una partida muy agradable, y todo ha salido rodado....hasta los bunker parecían más planitos... a ver si el próximo sábado todo va igual y bajo aunque sea un puntillo!!!

Gracias por los consejos,

Saludos a todos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor PINK PANTHER » Dom Feb 06, 2011 10:15 am

Si no me equivoco :oops: :oops:
Si tienes handicap entre 26,5 y 36, 4: te bajarían 7,4
Si tienes entre 36,5 hasta 48: te bajarían 8,4
Última edición por PINK PANTHER el Dom Feb 06, 2011 10:15 am, editado 1 vez en total
A juzgar por como estoy golpeando hoy la pelota tendría que ir al driving range pero creo que mejor me voy a ir al bar.
Filibustero

Handicap: 8,0

Notapor cricketman » Dom Feb 06, 2011 11:10 am

en el último torneo del cocido de layos, m_eagleito me dió el consejo antes de empezar que ha dicho mariano, juega al bogey, y así lo hice, sin presión, y con tranquilidad, me casqué 41 puntitos, y eso que iba sin esperanzas, ya que no tenía buenas sensaciones. Haz lo que te han dicho, juega al bogey, y no intentes ir a por el par o green en regulación, si lo haces así, no tendrás problema.
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor Driver Flaco » Dom Feb 06, 2011 11:38 am

Ayer cuando jugué no fui a nada, no tenía ninguna idea. Sólo quería probar mi nuevo suin, el que he estado entrenando con el profe. Sólo me había marcado como objetivo el conseguir un draw en el campo (lo que no conseguí, por cierto). Sin embargo, fui pegando tranquilo, los drives en calle o muy cerca, el segundo golpe, si pegaba un rabazo, la bola iba y rodaba 50 ó 60 metros en la buena dirección! no me lo creía del todo....y así fueron cayendo los puntos. Cuando terminé la primera vuelta llevaba 23 puntos y pensé "ya seguro que me quito la espinita del olivar en Navidad" (20 puntos en total :evil: ).

Pero eso sí, salvo en dos hoyos (que entraba en juego el agua y jugué conservador) en todos tiré a bandera, es decir, fui a por todas.

Creo que la clave fue que no jugué a nada, sólo a pegarle como un condenado y a disfrutar del día.

En fin ya os contaré el finde que viene, si no escribo nada es que me he tirado por un barranco.... :laughing4:

Saludos a todos,
Última edición por Driver Flaco el Dom Feb 06, 2011 11:41 am, editado 1 vez en total

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor approachman » Dom Feb 06, 2011 11:52 am

Enhorabuena :grin: :grin: :grin:
BE WATER MY FRIEND :twisted: :twisted: :twisted:
Ayudante de Maestro

Handicap: 15,8

Notapor Parcheval » Lun Feb 07, 2011 2:15 pm

+1, bravo! :jerk:
"HALF OF GOLF IS FUN. THE OTHER HALF IS PUTTING." Peter Dobereiner
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor Driver Flaco » Sab Feb 12, 2011 8:39 pm

Hola a todos. Hoy han pintado bastos :cry: :cry: :cry:

Después del resultado de la semana pasada (que da nombre a este hilo), he ido con todas las ganas al torneo de hoy sábado pero no he conseguido bajar ni una décima.

He jugado con poca consistencia desde calle, y he pifiado algunos puts que no me puedo permitir. Resultado: 37 puntos, distribuidos en 14 en la primera vuelta y 23 en la segunda. Cuando mejor estaba jugando, se me acabó el campo.... :laughing7: :laughing7: :laughing7:

En fin, así es el golf, lo único positivo que saco es que he cumplido hc en torneo (los otros dos torneos que he jugado, +5 y +8). Creo que voy por el buen camino, así que ya estoy pensando en el próximo torneo que voy a jugar.... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Saludos a todos,

Ben Hogan
Ayudante de Maestro

Notapor calamity jane » Sab Feb 12, 2011 10:07 pm

dale al juego corto ,mucho pares 3 .............a 50 mts de green es donde te la juegas...... 8-) 8-) 8-) 8-)

si te salio una vez ..te volvera a salir. :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

saludos y buen golf-
Monitor

Siguiente

Volver a Batallitas