Bueno despues de unos 9 meses de paron, hace una semanas empece a tirar bolas, poco a poco iba recuperando sensacione, e incluso mi contacto de bola es mucho mejor que el anterior, pegando mejor bola suelo.
El paron de juego, ha servido para eliminar malos habitos, y al volver despues de leer y ver muchos vides, la tecnica creo que ha mejorado un poco. Del hiroo 6 hacia arriba todo va bien, solo me queda ir recuperando los palos largos, los cuales todavian tiended al slice.
Bueno a lo que vamos, que hoy he jugado 18 hoyos de nuevo, y que manera de jugarlos. El campo jugado es un campito de pares 3 con 5 pares 4, par 59, con hoyos desde los 80 metros hasta los 180 metros los pares 3 y de unos 280-300 los pares 4. Es decir perfecto para mi actual estado de juego.
el resultado 68 golpes, si mas 9 del campo, +7 la primera vuelta y +2 la segunda con 3 bogueys y un birdie. Las sensaciones increibles, ninguna bola a green salía suelta todas frenaban o hacia back spin, el birdie ha sido en un hoyo de 100 metros 54 que bota 4 metros pasado de bandera, hace un par de metritos de back spin y putt para dentro
El putt de lo mejor del dia con 17 en a primera vuelta y 15 en la segunda, contando que he tripateado dos veces por tonto, bueno mas bien por que era el primer dia con el scotty y no tenia las distancias en putts largos. Pero de metro y media o menos todos dentro. El approach me ha salvado tambien algun hoyo permitiendo que fallo de green se salvaran con approach y putt.
Lo dicho estoy de nuev en el ajo, y este filibustero promete ar mucha guerra a su vuelta a tierras peninsulares en unos meses.
Los palos ya os hablare en la WITB, pero cada dia mas contento con ellos.