Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Velocidad Al Driver

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Velocidad Al Driver

Notapor PSANROQUE06 » Vie Feb 04, 2011 3:48 pm

Hola, tengo un Driver Callaway x-460 10º regular ( ya tiene un tiempo pero lo saco tan poco ) , mi problema es que si quiero que salgan rectas cojo el Driver con suavidad , giro , desgiro y como que no quiere la cosa ( podría dar mil golpes...) la bola sale con un poquito de fade y suele caer en calle haciendo entre 180 -200 metros como mucho . Si intento apretarle para hacer metros, descontrol total , slice terrible o hookazo para todos los sitios pero sin control , ante esto suavidad pero....
Ya sé que lo suyo es colgar el swing pero no tengo tiempo y tampoco sé como hacerlo , me podríais dar algún truquillo , consejo, video de enlace... . Puedo mejorar con otro tipo de driver ????. Con los hierros largos tambien hago un poquito de fade.
Mi profe me dice que paciencia pero ya llevo así mas de un año y no mejoro.
Gracias ppr anticipado
Scratch

Handicap: 27,1

Re: Velocidad Al Driver

Notapor tonuel » Vie Feb 04, 2011 4:16 pm

La única solución son un par de clases con un buen profesor... :roll:
Maestro

Handicap: 20,3

Notapor cvigo » Sab Feb 05, 2011 1:25 am

PSANROQUE06 escribió:Ya sé que lo suyo es colgar el swing pero no tengo tiempo y tampoco sé como hacerlo

//www.galaxiagolf.com/viewtopic.php?f=101&t=28890

Te puede llevar unos 10 minutos :wink:
Cosaco

Notapor Manu Torpetegi » Sab Feb 05, 2011 4:06 pm

Yo tengo oido que se da más velocidad con un buen desgiro de caderas y/o rotando bien los brazos, jugando al draw en cuyo caso, encima rueda más. Pero si subrayo "oido" es porque yo no lo se hacer. Si desgiro más rápido las caderas, fácil que se me quede el palo retrasado y me salga un slice. Sacar la bola levemente por la derecha y que vuelva hacia el objetivo y siempre que quieras, también complicado. Conclusión: teoría, revistas, libros y DVDs no me valen. Los experimentos mejor con profesor delante... :wink:
Monitor

Notapor kinki » Sab Feb 05, 2011 4:30 pm

Si ya usas un modelo de driver standar, no mejorarás por cambiar de modelo. Otra cosa es que tengas un driver con unas características que acrecenten tus fallos.

Suponiendo que tienes un driver +/- adecuado, lo que debes encontrar es la sincronización entre tu tren superior e inferior. Siempre serás capaz de imprimir más velocidad a tu tren superior pero la velocidad máxima la determina el tren inferior. Es esa velocidad la que manda, para no dispersar con el driver.

Los buenos pegadores de driver aseguran pegar el driver al 70% de sus posibilidades, para pillar calles perdiendo algo de distancia
Última edición por kinki el Sab Feb 05, 2011 4:31 pm, editado 1 vez en total

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Volver a Mi juego