Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

OM Catalana Digest

Moderadores: Comite Liga CV, roquet

Re: OMCat Digest

Notapor isaac amba » Vie Feb 04, 2011 9:55 pm

jajajajaja

Esperando impaciente la rueda de prensa de Fu.

Jarvis eres el p..o amo !!!!!!!!
Scratch

Handicap: xxxx

Notapor fu-manchu » Vie Feb 04, 2011 9:55 pm

Que nadie dude de que en la rueda de prensa, de la que por cierto tiene la exclusiva de emisión un canal del valle de Aran, voy a manifestar mi apoyo total al torneo a celebrar en SJ, que para algo me han untado bien untado.
Al que a partir de ahora hable mal de tan excelso campo de golf me lo crujo.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Pisha » Sab Feb 05, 2011 12:59 am

Sant Cugat/Rubi like Cornella/el Prat.

Muy bueno muy bueno, el nombre de Sant Joan es tabú en el barajeo de campos en el comité, pero después de esto va a entrar con fuerza.
Pisha

Notapor cali » Sab Feb 05, 2011 1:09 am

brutal muy bueno jajajajajaja
Monitor

Handicap: S.D

Notapor aran » Sab Feb 05, 2011 7:01 pm

Tampoco se tendria que descartar otro campo de extensos viñedos en el cual esperemos los mandamases lleguen a un buen acuerdo... :roll: (raimat)
Última edición por aran el Sab Feb 05, 2011 8:40 pm, editado 1 vez en total
aran

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 07, 2011 7:48 pm

Con estas declaraciones de Fu, se abre un nuevo horizonte...algo mas que el Scotty habrá caido!
Jarvis Co

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 07, 2011 7:49 pm

OMCAT DIGEST 7/2/2011

Locar se postula como uno de los favoritos para Golf d'Aro

Se acerca la 2ª prueba de la OMCat 2011, y en las tertulias golfísticas, se empiezan a hacer elucubraciones sobre quienes pueden ser los favoritos para esta prueba. El campo que acoge el evento esta causando cierto pánico entre los jugadores. Se comenta que, off the record, más de uno firmaría ya mismo un resultado de 30 puntos que, aunque no parece que vaya a dar la victoria, seguro servirá para alejarse del temido farolillo rojo de la clasificación. Y es que nadie quiere pasar por lo que ha pasado el pobre Marcelino en las últimas semanas.

Con el crack del Vallés en horas bajas, se abren las puertas de la victoria al resto de los mortales. Marcelino ha confesado que atraviesa un momento de juego muy duro. Comenta que no se encuentra a gusto con su swing, y aunque esto podría ser una estrategia para liberarse de la presión, sus declaraciones han hecho que las apuestas sobre el ganador se hayan convertido en una lotería.

A pesar de la confusión, fuentes bien informadas, apuntan a que el “John Daly del camp de Tarragona” podría ser un firme candidato a la victoria. En su circulo más cercano se comenta que esta pegándole muy bien a la bola, y solo unos ajustes en su material le privan de la excelencia en el juego largo. Conociéndole, nadie duda que será capaz de hacerse con tantos palos como sean necesarios hasta que estos se ajusten a su juego. Además, esta machacándose en el driving range a razon de 200 bolas diarias, con lo que podría llegar al día 20 en un momento muy dulce, y con opciones de “Romper el campo”.

Es por esto que, des de esta redacción recomendamos que, si quiere apostar, se juegue unos eurillos por la victoria de Locar en Golf d'Aro. Es sin duda una apuesta segura.

Eso si, si Tiger solo tiene un día malo, todo lo dicho quedará en agua de borrajas.
Jarvis Co

Notapor DBD Staff » Lun Feb 07, 2011 8:08 pm

Que bueno, se supera a cada cronica, por cierto ya dicen los medios que si no apareces en las cronicas de Jarvis, no eres nadie.
DBD Staff

Notapor Locar » Lun Feb 07, 2011 8:14 pm

Te ha faltado tiempo mamong :twisted: :twisted: :twisted:

Yo firmo ya no los 30 puntos... con 28 sería feliz.
Locar

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 07, 2011 8:23 pm

Hombre, puestos a firmar, que sean 30 no? Asi, con ASC +3, los de 3ª mantenemos el hcp, jejejeje
Jarvis Co

Notapor Marcelino Gomez » Lun Feb 07, 2011 8:33 pm

Que grandeeeeeeeeeee !!!!!!!!!!!!!

En mi casa ya piensan que estoy loco, bueno eso ya lo sabían. Pero ahora riendome delante del ordenador, lo están confirmando. :lol: :lol:

Locar 30 firmo yo también. Se puede firmar ya la tarjeta y me paso a cocinar los calçots con el amigo ruso de Calimocho..... :glasses5: :glasses5:
Un mal día de golf, es mejor que un buen día de trabajo.
Monitor

Handicap: 13

Notapor coffee » Lun Feb 07, 2011 8:50 pm

Yo creo que tambien me voy con el amigo ruso de Calimocho y os espero ahí.

Con tanto emboskeitor no se yo...

Jarvis cuenta tus apuestas !!! Por quien te postulas ???
Monitor

Handicap: ****

Notapor Jarvis Co » Lun Feb 07, 2011 8:57 pm

A peticion de Coffee, voy a poner un post hablando en serio...

La verdad es que no he visto jugar a muchos del foro.
Mi opinion es que para hacer un buen resultado en Golf d'Aro, hay que ir muy recto des del tee, y dominar tanto el drive como las maderas. En muchos hoyos mejor no sacar al perro gordo. Total, que hay que tener un buen juego largo. Evidentemente, luego hay que patear y aprochar bien, pero...

Entre los foreros a los que he visto jugar (no cuento haberles visto dar un golpe de salida), el que me ha dado una mejor impresion en este sentido ha sido Manel.
Pero vamos, que hay a muchos que no los he visto, y otros que seguro que no han tenido su mejor dia el dia que coincidimos, asi que...NI IDEA.
Jarvis Co

Notapor Pisha » Lun Feb 07, 2011 9:07 pm

Atención:

La expresión "Romper el campo" va tomando forma como la madre de todas las expresiones en esta nuestra Orden de Merito de las Catagalias.
Pisha

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 08, 2011 8:28 pm

OMCAT DIGEST 8/2/2011

Elige el vestuario de Fu para la prueba de Golf d'Aro!

Por todos es conocida la ascendencia que tiene Fu-Manchú a la hora de marcar tendencia en los campos de golf, e incluso entre los mismos jugadores de la OMCat.

Aprovechando el tirón mediático de su jugador, la firma que le suministra el vestuario ha iniciado una iniciativa para que los aficionados a la OMCat puedan escoger por votación popular el vestuario que lucirá el controvertido jugador en la próxima prueba.

Aquí tienen las opciones:
Imagen

Pueden votar des de hoy mismo!
Jarvis Co

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas Mediterraneas