Moderadores: Lokooh, El Coyote
Hermes escribió:Pues yo te veo muy bien y no es coña.
Quizas en el stance mirando la bola demasiado por atras ...![]()
Tampoco recordaba que tuvieras un backswing tan amplio.
Confiesa, no eres tu.
reve escribió:A mi lo que más me llama la atención es el grip de la mano izquierda
Y en el stance además de lo comentado que estas demasiado lejos de la bola y muy agachado
Juanchila escribió:Estas con el peso muy en la derecha desde el stance , y en el impacto tambien ....por eso "cuchareas" la bola y no conservas plana tu munieca izquierda !! trata de colocarte un pelin mas en la pierna izquierda en el stance y tranfiere el peso un poco mas ....seguro yu impacto va a ser mucho mas solido !!
zocato escribió:para que no sean comentarios aislados... apoyo lo dicho: parece que te falta mejorar el peso a la izq a través del impacto, y supongo que ahora sacarás una bola mas alta de lo deseable, con pérdida de distancia.
Y tb me parece que estás demasiado lejos de la bola con el drive, con lo que supongo que tu fallo será una bola abierta.... salvo que con ese grip tan duro seas capaz de corregir el movimiento normal de la cara del palo (que debería ser abierto al llegar tan alejado).
Pd. me gusta mucho el back.
Coque escribió: Es cierto que mi grip en la mano izquierda es demasiado fuerte, y muy en la palma.
Hermes escribió:Coque escribió: Es cierto que mi grip en la mano izquierda es demasiado fuerte, y muy en la palma.
No es al contrario?Pensaba que todos los que tenian un grip fuerte (me incluyo) es porque lo cogen muy con los dedos ... y por tanto la mano se "enrosca" en torno al puño ...
Coque escribió:zocato escribió: Y tb me parece que estás demasiado lejos de la bola con el drive, con lo que supongo que tu fallo será una bola abierta.... salvo que con ese grip tan duro seas capaz de corregir el movimiento normal de la cara del palo (que debería ser abierto al llegar tan alejado).
Gracias zocato.
Efectivamente con la madera 1 suelo pegar una bola abierta, y probablemente una de las razones sea la separación excesiva a la bola en el stance.
zocato escribió:Coque escribió:zocato escribió: Y tb me parece que estás demasiado lejos de la bola con el drive, con lo que supongo que tu fallo será una bola abierta.... salvo que con ese grip tan duro seas capaz de corregir el movimiento normal de la cara del palo (que debería ser abierto al llegar tan alejado).
Gracias zocato.
Efectivamente con la madera 1 suelo pegar una bola abierta, y probablemente una de las razones sea la separación excesiva a la bola en el stance.
es que es un fallo que tb tengo; tiendo a ponerme lejos... Llevo un tiempo intentando acercarme con lo que el ataque es mas vertical, pero me angustio porque tengo la sensación de que me quedo sin sitio para pasar las manos. Lo cierto es que trabajando en ello, se consigue un mejor desgiro, porque si no desgiras bien, no te van a caber las manos al pasar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado