luisminero escribió:....Los que quieran colaborar, que lo digan en voz alta!! Dzomba cuento contigo pecadorrrr!!! :P
A ver si entre todos podamos repetir lo de Cabanillas, mejorado of course!!!
Stance escribió:Por favor, borradme de la Logistica del CTGG del 26 de Febrero, mi SS como siempre tiene mas cabeza que yo y ese fin de semana es el cumple de nuestra bambina, con celebracion por todo lo grande el 26 en nuestra casa (al ladito del CNG, os voy a oir de fijo)...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala cabeza tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
erbolu escribió:Stance escribió:Por favor, borradme de la Logistica del CTGG del 26 de Febrero, mi SS como siempre tiene mas cabeza que yo y ese fin de semana es el cumple de nuestra bambina, con celebracion por todo lo grande el 26 en nuestra casa (al ladito del CNG, os voy a oir de fijo)...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala cabeza tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
La family es lo primero crack, nos veremos la semana siguiente para jugar unos hoyitos, que estaré toda la semana
Stance escribió:Por favor, borradme de la Logistica del CTGG del 26 de Febrero, mi SS como siempre tiene mas cabeza que yo y ese fin de semana es el cumple de nuestra bambina, con celebracion por todo lo grande el 26 en nuestra casa (al ladito del CNG, os voy a oir de fijo)...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala cabeza tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
Stance escribió:Stance escribió:Por favor, borradme de la Logistica del CTGG del 26 de Febrero, mi SS como siempre tiene mas cabeza que yo y ese fin de semana es el cumple de nuestra bambina, con celebracion por todo lo grande el 26 en nuestra casa (al ladito del CNG, os voy a oir de fijo)...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que mala cabeza tengo
![]()
![]()
![]()
![]()
NO ME BORREIS de la lista todavia que tengo tantas ganas de asistir ese gran dia que voy a hacer lo imposible por negociar con mi SS y pasarlo al Domingo....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados