carioco escribió:Si nos toca en el mismo grupo te voy a crujir 7&6 guapeton, así no me pondré nervioso al final
Solo tienes que tirar una bola al agua, perderla o tirarla FL y tu partida se ha acabado. Conmigo o con cualquiera. Admítelo.
Moderadores: Comite Liga CV, roquet
carioco escribió:Si nos toca en el mismo grupo te voy a crujir 7&6 guapeton, así no me pondré nervioso al final
carioco escribió:Estoy en estado de ansiedad por culpa del match![]()
Por favor comité, no podría ser antes el sorteo??????
mientras tanto voy cargándome en pretemporada a posibles rivales: barri-wachi-chiu-irons-mañana a bicicletero
tonuel escribió:carioco escribió:Estoy en estado de ansiedad por culpa del match![]()
mientras tanto voy cargándome en pretemporada a posibles rivales: barri-wachi-chiu-irons-mañana a bicicletero
vaticino que no vas a ganar a nadie... jijijijijiji...
carioco escribió:Estoy en estado de ansiedad por culpa del match![]()
tito-dave escribió:Por que no empezais a mirar cuan largo es vuestro propio miembro y dejais al CARIOQUIN tranquilo.![]()
Que me lo estais esssstresando.
irons escribió:tito-dave escribió:Por que no empezais a mirar cuan largo es vuestro propio miembro y dejais al CARIOQUIN tranquilo.![]()
Ja ja ja ja presión mejor hay q eliminar rivales
tito-dave escribió:irons escribió:tito-dave escribió:Por que no empezais a mirar cuan largo es vuestro propio miembro y dejais al CARIOQUIN tranquilo.![]()
Ja ja ja ja presión mejor hay q eliminar rivales
No tengo el gusto de conocerle,pero si con ese hdcp tienes que poner nervioso a carioco(algo no funciona bien)
Sera un placer jugar contra vos (yo me pongo nervioso con unos pocos gintonics)
manelkaroon escribió:Hola soy Manelkaroon, ¿todavia estoy a tiempo? Estoy interesado en jugar
Mariano escribió:espero que mi grupo sea:
MARIANO
CARIOCO (jugamos en Foressos)
TITO DAVE (jugamos en El Saler)
TONUEL (jugamos en el Bosque)
Así les pego un repaso y vamos centrando el torneo
Mariano escribió:espero que mi grupo sea:
MARIANO
CARIOCO (jugamos en Foressos) - ya nos vamos poniendo de acuerdo en algo![]()
TITO DAVE (jugamos en El Saler)
TONUEL (jugamos en el Bosque)
Así les pego un repaso y vamos centrando el torneo
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados