Action escribió:crodriv escribió:acaso si juegas ahora conmigo no lo hacemos en las mismas condiciones?...![]()
![]()
Misma condiciones = mismo handicap... mendrugo.
Pero si este a tú lado no es nadie!!!!!!

Action escribió:crodriv escribió:acaso si juegas ahora conmigo no lo hacemos en las mismas condiciones?...![]()
![]()
crodriv escribió:Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
Cada vez que hay una convocatoria somos los primeros en demostrar nuestro compromiso con el EQUIPO
alanch escribió:crodriv escribió:Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
Cada vez que hay una convocatoria somos los primeros en demostrar nuestro compromiso con el EQUIPO
Deja de llorar ya que vamos por el VI TCGG con lo cual a dos por año significa que habeis jugado ya dos años y medio, y por lo tanto lo de novatada pues como que no.
asi que ven llorado de tu tierra.![]()
![]()
![]()
astrako escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
Deja de llorar ya que vamos por el VI TCGG con lo cual a dos por año significa que habeis jugado ya dos años y medio, y por lo tanto lo de novatada pues como que no.
![]()
Crodriv es la llorona insular oficial del foro![]()
![]()
astrako escribió:alanch escribió:crodriv escribió:Creo que no se dan cuenta, si hay un equipo de verdad son los FILIBUSTEROS que a pesar de la desventaja de ser los ultimos en llegar a estos saraos y por lo tanto tener que pagar el precio de la novatada, palmando una vez tras otra, y a pesar de la desventaja de en su mayoria estar integrado por foreros de fuera de Madrid, con lo que ello conlleva en cuanto a conocimiento de los campos, adaptación al clima y demas...
![]()
Crodriv es la llorona insular oficial del foro![]()
![]()
cricketman escribió:
¿y quién es la llorona peninsular?![]()
astrako escribió:cricketman escribió:
Pregúntale a Crodriv...
astrako escribió:cricketman escribió:
Pregúntale a Crodriv...
crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:acaso si juegas ahora conmigo no lo hacemos en las mismas condiciones?...![]()
![]()
a que llamas mismo hcp? acaso las veces que has jugado con Pizo siempre han tenido el mismito hcp, acaso tu hcp y el mio no son parecidos?, acaso cuando jugue contra Rompe teniamos el mismo hcp?, acaso cuando jugue con Juanjocabs teniamos el mismo hcp, o con Nando Els?, o con Eduardo?...
Mikel no cuenta que es un exjugador...![]()
![]()
cricketman escribió:astrako escribió:cricketman escribió:
Pregúntale a Crodriv...
CRODRIV¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Action escribió:crodriv escribió:Action escribió:crodriv escribió:acaso si juegas ahora conmigo no lo hacemos en las mismas condiciones?...![]()
![]()
a que llamas mismo hcp? acaso las veces que has jugado con Pizo siempre han tenido el mismito hcp, acaso tu hcp y el mio no son parecidos?, acaso cuando jugue contra Rompe teniamos el mismo hcp?, acaso cuando jugue con Juanjocabs teniamos el mismo hcp, o con Nando Els?, o con Eduardo?...
Mikel no cuenta que es un exjugador...![]()
![]()
Por favor, que me pongan con el Muyayo, a ver si se calla...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados