Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

CLICKGEAR FUNCION ACUATICA

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

CLICKGEAR FUNCION ACUATICA

Notapor DBD Staff » Mar Feb 01, 2011 11:21 am

Algunos ya conocen la anécdota, 1era prueba del Hexagonal 2011, Serres de Pals, vientos de 40 Km/h, rachas de 50, sensación térmica bajísima, mucho frio, 1era vuelta aguantando el bogey, acabo contento sintiendo que estoy peleando bien, 2ª vuelta seguimos al bogey, pero caen 3 pares, el ultimo en el hoyo 16, par 4 no demasiado largo pero con viento en contra estaba complicado, drive, hibrido bajito, gran tiro 4 metros del hoyo, dejo el carro fuera de green de camino al 17, hay un puente/camino que cruza un riachuelo, tiramos para birdie y no entra por poco, bueno par (bien, bien) y entonces donde esta mi carro, había desaparecido, miro por todos los lados del green y no esta?????, se me ocurre mirar en el agua, allí estaba, ya sabéis lo ligeros que son los clickgear, pues un golpe de viento lo mando allí, hacemos una cadena para sacarlo sin tener que meterme entero en el agua, y bueno con un pie dentro y haciendo un gran esfuerzo consigo tirar de bolsa y carro para sacarlo, bufff todo mojado y chorreando, la cartera, el móvil, etc.…. aunque a mi me preocupaba acabar bien la vuelta, así que me centre en eso, en secar lo que tocaba jugar, y ya me preocuparía del resto mas tarde bogey / bogey en el 17 y 18, fue un mal menor, y con un ASC+4 acabe con una de las mejores tarjetas del día. Curioso fue también la cara de los demás jugadores que me veían limpiando, bolsa, fundas, grips etc., enfrente de la casa club, con el frio que hacía, todo el mundo trataba mas bien de resguardarse del frio y del viento, y yo en plan limpieza a fondo, debían pensar que estaba loco o que estaba poseído por la limpieza.
DBD Staff

Re: CLICKGEAR FUNCION ACUATICA

Notapor Barri » Mar Feb 01, 2011 11:30 am

:lol:

Lo de los carritos utomáticos tiene guasa... El carro de Nakio, por ejemplo, tiene alma de torito bravo semental: va empitonando los demás carros a la mínima ocasión.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor ricardogt » Mar Feb 01, 2011 11:32 am

El mio en los arqueros probo la funcion barranquismo..... 8-)
Scratch

Notapor victor » Mar Feb 01, 2011 12:32 pm

Y el mio, en El Tiro, decidió que le gustaban los bunkers. Desde entonces procuro dejarle puesto el freno.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor DBD Staff » Mar Feb 01, 2011 7:49 pm

El mío es manual, pero muy ligero, y como el freno va un poco duro, pues eso que no lo frene, estaba en llano, pero el viento lo empujo y metió en el agua, yo siempre he dicho que las bolas tienen vida propia, ahora opino que los carros también.
DBD Staff

Notapor Locar » Mar Feb 01, 2011 8:06 pm

Jajajaja al final lo explicaste.

Bueno, así el dia siguiente luciste la superbolsa Srixon Staff...
Locar

Notapor coffee » Mar Feb 01, 2011 9:24 pm

Son peligrosos estos CLICKGEAR ya he escuchado historias de palos rotos de suicidios barrancales pero
lo suicidio en agua me resulta un poco de mala leche, que capbrónes estos carros y que Putada, con perdón...

DBD Staff lo suyo es que arregles el freno 3en1 :laughing6:
Monitor

Handicap: ****

Notapor tiroloco » Mar Feb 01, 2011 9:31 pm

En la partida semanal hay apuestas por si será antes o después de Semana Santa cuando un amigo con carro eléctrico lo mande a alguno de los lagos de la Faisanera, porque tiene por costumbre dejarlo medio en marcha y ya alguna vez cuando empieza a preparar el golpe, sale corriendo detrás del carrito. Todo llegará ..... :risitas: :risitas: :risitas:
"CADA AÑO JUEGO PEOR, Y ESTE AÑO ESTOY JUGANDO COMO EL AÑO QUE VIENE" Atribuido a Alb. Soto
Monitor

Handicap: 14,7

Notapor Jarvis Co » Mar Feb 01, 2011 10:18 pm

JEJEJE, vaya anecdota. Suerte que lo pudiste rescatar!!!
Jarvis Co

Notapor cricketman » Mar Feb 01, 2011 11:03 pm

a mi en illescas se me cayó por la cuesta del siete y todo por el suelo, pero de ahí a salir nadando :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Cosaco

Handicap: 8,4

Notapor daniwindsurfer » Mar Feb 01, 2011 11:19 pm

A pals y con ese viento se va uno a hacer windsurf eso pensó tu carro jejeje y encima con la bolsa titleist nueva.
Jejeje
Matraco

Handicap: 12,7

Notapor DBD Staff » Mié Feb 02, 2011 10:19 am

daniwindsurfer escribió:A pals y con ese viento se va uno a hacer windsurf eso pensó tu carro jejeje y encima con la bolsa titleist nueva.
Jejeje

Hombre le pones una vela a un clickgear y no veas lo rapido que vas, te inventas un nuevo deporte seguro. Kiteclickgear
DBD Staff

Notapor victor » Mié Feb 02, 2011 11:12 am

Yo estoy diseñando (Y no es broma), montar en el portaparguas un pequeño mastil con una cometa, y estoy seguro de que te quita un 60% de esfuerzo.
Ya probé, de forma provisional, con uno de esos parasoles de coche de bebe, orientables, y no véas como empuja.
Si me sale, lo fotografío y lo posteo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Barri » Mié Feb 02, 2011 11:25 am

victor escribió:Yo estoy diseñando (Y no es broma), montar en el portaparguas un pequeño mastil con una cometa, y estoy seguro de que te quita un 60% de esfuerzo.
Ya probé, de forma provisional, con uno de esos parasoles de coche de bebe, orientables, y no véas como empuja.

:shock: ¡Por favor! ¡Por favor, fotos!
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor DBD Staff » Mié Feb 02, 2011 11:52 am

victor escribió:Yo estoy diseñando (Y no es broma), montar en el portaparguas un pequeño mastil con una cometa, y estoy seguro de que te quita un 60% de esfuerzo.

No pero el dia ese que te cuento con la cometa, acaba el carro en en Pals pero en mitad del pueblo medieval, o en medio delos Aiguamolls del Emporda, estaba soplando 40/50 kms¡/h el viento.
DBD Staff

Siguiente

Volver a Batallitas