Moderadores: Comite Liga CV, roquet
roquet escribió:Supongo que has repasado el hilo 1 y mil veces y no te has dejado a nadie, la verdad es que yo no lo he repasado.
Pues venga que con uno mas cerramos el cupo 24 dan para hacer 6 grupos de 4, asi que propongo que si a la hora fijada para el cierre del plazo no tenemos un numero que cuadre para hacer grupos y nos sigue faltando 1 forero o forera, el primero/a que se apunte cierra la inscripcion.
roquet escribió:Supongo que has repasado el hilo 1 y mil veces y no te has dejado a nadie, la verdad es que yo no lo he repasado.
Pues venga que con uno mas cerramos el cupo 24 dan para hacer 6 grupos de 4, asi que propongo que si a la hora fijada para el cierre del plazo no tenemos un numero que cuadre para hacer grupos y nos sigue faltando 1 forero o forera, el primero/a que se apunte cierra la inscripcion.
chiutemo escribió:Dile a Carioco que te deje al niño de las bolas para el sorteo![]()
![]()
nyc99 escribió:chiutemo escribió:Dile a Carioco que te deje al niño de las bolas para el sorteo![]()
![]()
jajajaj que perro, no quiero que esas bolas estan calientes....
Nakio escribió:nyc99 escribió:chiutemo escribió:Dile a Carioco que te deje al niño de las bolas para el sorteo![]()
![]()
jajajaj que perro, no quiero que esas bolas estan calientes....
yo tengo las "bolas" que me regalaron en mi cumpleaños. Las quieres Nyc?
tonuel escribió:¿Cuándo es el sorteo...?
por cierto...
mi grupo no hace falta que lo sorteis...
tonuel
carioco
Mariano
chiutemo
Saludos
tonuel escribió:¿Cuándo es el sorteo...?
por cierto...
mi grupo no hace falta que lo sorteis...
tonuel
carioco
Mariano
chiutemo
Saludos
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados